26/05/2017
Hace un año
0
3
Finalizado

Barcelona: los tres goles de Suárez que le dieron el título de Liga BBVA [VIDEO]

Hace un año

Luis marcó el primer gol del Barcelona ante Granada en Los Cármenes en la última fecha de la Liga BBVA.

Luis Suárez marcó el primer y segundo gol del Barcelona ante Granada en Los Cármenes en la última fecha de la Liga BBVA. Así, el delantero uruguayo le devolvió la calma a los hinchas azulgranas con dos tantos que lo consolidan como el absoluto artillero del campeonato con 40 tantos.

Antes del gol del uruguayo, hasta los 22’, los azulgranas ya empezaban a perder la paciencia porque no tenían claras chances de marcar y sobre todo porque se enteraban que al otro lado del país, el Real Madrid ya le ganaba 1-0 a Deportivo La Coruña con gol de Cristiano Ronaldo.

Goles Barcelona vs. Granada

Sin embargo, una buena combinación en tres cuartos de campo fue un respiro de alivio para el Barcelona. El gol nació a través de una pared entre el brasileño Neymar y Jordi Alba. Ambos tocaro y el lateral izquierdo ‘culé’ quedó solo para asistir con comodidad.

Fue así que con un pase a través del piso Luis Suárez marcó el 1-0 en Los Cármenes, resultado que definitivamente hace campeón al Barcelona ya que en esta jornada, el equipo de Luis Enrique llegaba con un punto sobre el Real Madrid y con todas las posibilidades a su favor.

Luis Suárez goleador

La última fecha de la Liga BBVA también significaba la disputa por el cetro de pichichi entre Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron dos goles ante sus respectivos rivales.

EN VIDEO: Los goles de Cristiano Ronaldo ante Deportivo La Coruña.

Barcelona vs. Granada: los goles de Suárez


Barcelona vs. Granada: el tercer gol Suárez


Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: