22/08/2017

Pep Guardiola dejaría al Barcelona sin el reemplazo de Dani Alves

Viernes 13 de Mayo del 2016

Pep Guardiola dejaría al Barcelona sin el reemplazo de Dani Alves

Siime Vrsaljko es el nombre del lateral derecho que quiere el Barcelona, pero el Manchester City se le adelantaría.

Siime Vrsaljko es el nombre del lateral derecho que quiere el Barcelona, pero el Manchester City se le adelantaría.

Barcelona quiere cerrar la temporada ganando la Liga BBVA y Copa del Rey y tras ello, centrarse en los que serán los refuerzos del siguiente curso. En Camp Nou saben que varios no seguirán en el equipo y uno de ellos es nada menos que Dani Alves.

Si bien el brasileño tiene contrato por un par temporadas más, su nivel no ha convencido a Luis Enrique, que hasta tiene pensado el nombre de su reemplazo: Siime Vrsaljko. El problema es que el Manchester City de Guardiola tiene las mismas o más ganas de hacerse el fichaje del mismo jugador.

Barcelona

Sí. Según apunta el portal ’90 minutos’, el equipo inglés tiene prácticamente atado al jugador croata de 24 años que esta temporada cumplió un gran papel en Italia defendiendo la camiseta del Sassuolo. Para atarlo, el Barcelona tendría que ofrecer no solo dinero, también la posibilidad de ser un titular habitual.

Manchester City no se dejará

El futuro equipo de Pep Guardiola cree, que por su gran proyección, Siime Vrsaljko es el firme candidato para suplir la baja de uno de los 2 laterales, o Sagna o Zabaleta. El hombre que juega en la Serie A ya fue internacional con Croacia y está muy bien valorado en el mercado internacional.

El lateral posee un gran toque de balón y es muy rápido. Vrsaljko ha sido titular en casi todos los partidos con el Sassuolo. Se cree que su traspaso puede rondar los 14 millones de euros, aunque el Barcelona y Manchester City estarían a dar mucho más con tal de ficharlo.

Siime Vrsaljko al Barcelona

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: