22/09/2017

Liverpool: Jürgen Klopp quiere a Marco Reus y Mario Götze

Miercoles 11 de Mayo del 2016

Liverpool: Jürgen Klopp quiere a Marco Reus y Mario Götze

Jürgen Klopp quiere devolver al Liverpool el protagonismo en Europa y para eso necesita contar con sus ex diorigidos en Borussia Dortmund. Reus y Götze son el objetivo.

Jürgen Klopp quiere devolver al Liverpool el protagonismo en Europa y para eso necesita contar con sus ex diorigidos en Borussia Dortmund. Reus y Götze son el objetivo.

El buen desempeño de sus jugadores ha llevado al Liverpool a la final de la Europa League, que afrontará frente al Sevilla el 18 de mayo. Sin embargo, el técnico Jürgen Klopp cree que el equipo puede dar mucho más con jales importantes. Por eso, ya ha pedido a la dirigencia que le traigan dos jugadores de nivel, y que ya tuvo en el Borussia Dortmund. Hablamos de los cracks Marco Reus, todavía en el Dortmund, y Mario Götze, del Bayern Munich. 

El técnico alemán no quiere dormirse en sus laureles y ya le ha pedido a la directiva estos dos importantes fichajes. De aquel glorioso equipo que logró el subcampeonato de la Champions League no queda mucho. Si bien es un equipo complicado y de buenos jugadores, las principales figuras de aquel glorioso cuadro salvo Marco Reus, ya no están. Robert Lewandowsky y Mario Götze así como Matt Hummels recientemente, son parte del Bayern Munich.

Jürgen Klopp daría la gran sorpresa en el próximo mercado de fichajes. El estratega alemán quiere en Liverpool a Marco Reus, la única estrella de aquella inolvidable campaña del Borussia Dortmund en Champions League. Klopp está seguro que encajaría perfectamente en el proyecto que tiene para la próxima temporada.

Otro de sus anteriores dirigidos que quiere Jürgen Klopp en Liverpool es Mario Götze. El mediocampista alemán no ha sido regular con Pep Guardiola en el Bayern Munich y conversará con Carlo Ancelotti para ver si lo tiene en sus planes para la próxima temporada, de lo contrario iniciaría negociaciones con los 'reds'.  

Liverpool quiere volver a ser protagonista en Europa. Si bien estuvieron cerca de conquistar la Premier League en el 2013/14, la última vez que alzaron un trofeo importante fue en la Champions League del 2004/05, donde vencieron al Milan por penales en Estambul. Ahora solo concentran para derrotar al Sevilla en la final de la Europa League. 

LEE ADEMÁS

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: