29/03/2017

Fichajes Liverpool 2016: Reus y Götze volverían a ser dirigidos por Klopp [VIDEO]

Hace un año

Jürgen Klopp quiere a viejos conocidos en el Liverpool. Según 'The Sun', la directiva ya se contactó con los agentes de Marco Reus y Mario Götze.

Jürgen Klopp llegó al Liverpool y ha conseguido poner a los ‘Reds’ en una final de Europa League, lo cual no es nada despreciable conociendo la performance que el cuadro inglés vino teniendo en las últimas temporadas. El alemán no quiere quedarse y ya le ha pedido a la directiva dos fichajes primordiales.

Del recordado equipo de Borussia Dortmund no queda mucho. Si bien es un equipo complicado y de buenos jugadores, las principales figuras del sub campeonato de la Champions, salvo Marco Reus, ya no están. Robert Lewandowsky y Mario Götze así como Matt Hummels recientemente, son parte del Bayern Munich.

MARCO REUS

Jürgen Klopp daría la estocada final al cuadro del Borussia Dortmund, su ex equipo. El estratega alemán quiere en su equipo a Marco Reus, la única estrella de esa Champions League que queda. el técnico está seguro que encajaría perfectamente en el proyecto que tiene para la próxima temporada.

Otro de los que recalaría en Liverpool sería Mario Götze. El jugador también fue dirigido por el estratega alemán, y no ha sido regular con Josep Guardiola en el Bayern Munich. Conversará con Ancelotti para ver si lo tiene en sus planes. Si no es así, le pediría al cuadro germano que empiece las negociaciones con la escuadra inglesa.

liverpool

Liverpool va por el título de la Premier League

Liverpool tiene sed de títulos y hambre de gloria. Si bien estuvieron cerca de conquistar la Premier League en el 2013/14, la última vez que alzaron un trofeo importante fue en la Champions League del 2004/05, donde vencieron al Milan por penales en Estambul. La final de la Europa League frente al Sevilla es su prioridad en estos momentos.

EN VIDEO: El partido que llevó a la final de la Europa League al Liverpool

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: