29/05/2017

Liverpool empató 1-1 con Chelsea en partido pendiente de Premier League [VIDEO]

Hace un año

Liverpool empató sobre la hora con el Chelsea por partido pendiente de la jornada 30 de la Premier League en Anfield Road.

Liverpool empató 1-1 con“Chelsea”:http://depor.com/noticias-de-chelsea-796 en Anfield en un partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League. Ambos equipos se verán las caras en Anfield Road desde las 2:00 p.m. con transmisión de DirecTV.

Eden hazard parece que despertó en estos últimos episodios de la Premier League. Ya con el Leicester como campeón, Chelsea pelea por una opción a la Europa League y el belga, como en sus mejores épocas, apareció para driblear a los defensas de Anfield y anotar el primero del cotejo pendiente.

El partido se hizo muy cortado en la medica cancha. Liverpool trataba de elebaorar juego para lograr el empate, pero Nemanja Matic se mostró muy férreo en la marca y evitó cualquier intento de los ‘Reds’.

El gol llegaría en el momento más idóneo para hacer emocionante el partido. En el minuto 92, Otro belga, pero esta vez del Liverpool anotó tras error de Begovic. El arquero salió mal y el compatriota de Hazard puedo empujar el balón de cabeza y así marcar el empate.

Con este resultado, Liverpool necesita derrotar en su último partido para lograr la clasificación a la Europa League en caso no campeona la final que disputará con Sevilla, la cual podría llevarlo a la fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, Chelsea, demostró en el partido lo que ha venido mostrando toda la temporada: dejadez. El cuadro londinense se dejó estar y le empataron el partido, con lo cual se queda en la posición 9 con 49 puntos.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

Chelsea vs. Liverpool: alineaciones confirmadas

Liverpool: Mignolet, Clyne, Toure, Lovren, Moreno, Can, Milner, Lallana, Coutinho, Firmino, Sturridge.

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Mikel, Cahill ©, Baba Rahman; Fabregas, Matic; Pedro, Willian, Hazard; Traore.

LOS GOLES

Gol de Benteke Liverpool 1-1 Chelsea


Gol de Hazard Liverpool 0-1 Chelsea


Los intereses del Liverpool

Para los ‘Reds (8°)’, el encuentro ante los ‘Blues’ (9°) es de gran importancia puesto que, de conseguir el triunfo, podrían tentar un cupo a la próxima Europa League. Aunque, para hacerlo, dependería de lo que pase en otros resultados.

Premier League

(Getty Images)

Liverpool también tiene otro objetivo en la temporada: ganar el título del segundo torneo de clubes más importante de Europa, el próximo 26 de mayo ante Sevilla. De coronarse campeón, también obtendrá un boleto para el certamen europeo.

“Nuestra posición en la liga no es fija. El quinto lugar todavía es posible. Vamos a intentarlo sin duda”, dijo el técnico del equipo local, Jürgen Klopp en la previa del partido. Además, confesó sentirse ansioso de cara al choque ante los dirigidos por Guus Hiddink.

Premier League

(Getty Images)

Chelsea jugará por el honor en Anfield

Por su parte, Chelsea, que no pelea por ninguna clasificación a algún torneo internacional, solo tiene en mente cerrar el torneo con un par de triunfos. “Liverpool es un club con mucha entrega física y resistencia. Son muy hábiles también”, declaró el técnico Van Gaal.

Alineaciones confirmadas de Liverpool vs. Chelsea

Liverpool: Mignolet, Clyne, Touré, Lovren, Moreno, Can, Milner, Lallana, Firmino, Coutinho, Sturridge.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba, Mikel, Matic, Willian, Fabregas, Hazard, Costa.

Revive el último partido entre ambos equipos: Chelsea 1-3 Liverpool

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: