14/12/2017

Barcelona quiere retener a Neymar, pero no aceptaría pagarle más que a Messi [VIDEO]

Martes 10 de Mayo del 2016

Barcelona no quiere perder a Neymar y le ofrecería un contrato en el cual solo sería superado por Messi. Su cláusula subiría 30 millones de dólares.

El Barcelona no quiere perder a Neymar. Según la prensa española, los ‘Culés’ le ofrecerían un contrato con el que se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y su cláusula de rescisión estaría pactada en 220 millones de dólares; es decir, 30 millones más de la actual. Solo así, ‘Ney’ se quedaría hasta el 2021.

Los catalanes quieren que el brasileño se quede en el equipo. El delantero llegó en la temporada 2013-14 procedente del Santos a cambio de 88 millones de dólares y su contrato termina el 30 de junio de 2018. El Manchester United ya se ha ofrecido a pagar los 190 millones de dólares de su actual cláusula de rescisión.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha dejado en claro que la futura cláusula de Neymar no puede superar la de la estrella del equipo, Lionel Messi, que es de 250 millones de dólares. Tampoco puede tener un salario más elevado que la del argentino.

El brasileño también tiene sus propias exigencias. De acuerdo al diario en mención, el padre de ‘Ney’ pide que el club le dé garantías jurídicas y tributarias para seguir jugando en el equipo sin exponerse a más problemas. “Unas garantías que se materializarían en un compromiso firme del club en respaldar al jugador en caso de que finalmente fuese sancionado por la justicia española y obligado a pagar una multa”, indicaron. Este acuerdo recién se firmaría la próxima temporada.

También es importante recordar que según la prensa inglesa y española, Neymar estaría dispuesto a dejar el club, porque no le darían el contrato que sí está dispuesto a pagar el Manchester United, Real Madrid y PSG, eso demostraría el interés y esfuerzo que está realizando el Barcelona para mantenerlo en sus filas”.

Mira el gol de Neymar ante Deportivo La Coruña.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: