20/10/2017

Lionel Messi insultó a jugador del Espanyol en pleno derbi [VIDEO]

Martes 10 de Mayo del 2016

Lionel Messi no tuvo reparos en tomar venganza e insultó al arquero del Espanyol en el derbi contra el Barcelona.

Lionel Messi insultó al arquero del Espanyol, Pau López, luego de las declaraciones que dio en la previa al partido contra el Barcelona y el tremendo pisotón que le dio en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Del Rey el pasado 6 de enero.

Lo que sucedió es que en el minuto 52 del partido, el arquero de los “Pericos”, aprovechando que Luis Suárez estaba en el piso, le dio un puntazo. En la siguiente jugada, un pase del capitán acabó en un gol del ‘Pistolero’, quien no dudó en reírse y dedicárselo. El “10” también aprovechó para sonreír y decirle, “Andate Boludo. Andate ahora, huevón. Andate bobo”, según recogieron las cámaras del programa, “El día después”. El arquero no le quedó más remedio que reírse.

Pero no fue todo, porque Messi se vengó tan solo a los ocho minutos del encuentro, porque la ‘Pulga’ se mandó con un golazo al ángulo de tiro libre. El Barcelona aplastó al Espanyol por 5-0 con doblete de Suárez, un ‘blooper’ que acabó en un tanto de Rafinha y gol de Neymar. Sí, Pau López recibió una manita en el Camp Nou y, en los cuatro partidos que enfrentó a los ‘culés’ en está temporada, fue vencido con 11 goles.

Mira la goleada del Barcelona ante el Espanyol por 5 a 0

Antecedentes

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, Pau López se vio envuelto en la polémica cuando pisó de manera intencional a Messi. Corría el minuto 10 del segundo tiempo del partido cuando el argentino tuvo un choque con el defensa del Espanyol al borde del palo y cayó al piso. El arquero aprovechó para pisarlo de la manera más antideportiva en la canilla.

Luego de lo sucedido, según el diario Sport, Mascherano le dijo, “¡Nos vemos dentro!”, y así fue. Los jugadores de ambos equipos se encontraron en el vestuario y, según recogió la acta del árbitro, tuvieron que ser separados por el cuerpo técnico.

Mira el pisotón de Pau López a Messi

En la previa del derbi contra el Barcelona, el arquero del Espanyol declaró, ¿Quién ganará la Liga? No lo sé. Si lo que quieres preguntarme es quién quiero que la gane algún equipo de Madrid. Me da igual, el que sea”. Lejos de darle la batalla y acabar con las posibilidades de los ‘Culés’ al título, el español se tuvo que comer sus palabras ya que, como fue mencionado, recibió cinco goles.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: