21/08/2018

Fichajes Bayern Munich: OFICIAL Sanches y Hummels son jugadores 'bávaros' [VIDEO]

Martes 10 de Mayo del 2016

El Bayern Munich anunció oficialmente los dos primeros fichajes de la temporada, el portugués Renato Sanches y el alemán Mats Hummels.

Bayern Munich anunció oficialmente los fichajes de Renato Sánches y Mats Hummels. De esta manera, el club contrató a los primeros refuerzos que solicitó el técnico para la próxima temporada, el italiano Carlo Ancelotti.

Renato Sanches, la perla que se inclinó por el Bayern

Con tan solo 18 años, los ‘bávaros’ dieron un golpe sorpresa en el mercado al fichar a la promesa lusa por los próximos cinco años a cambio de 38 millones de de dólares, más otros 47 millones en función de objetivos, según publicó el club alemán en un comunicado oficial.



“Llevábamos tiempo observándolo. Estamos encantados de contar con él porque había mucha competencia internacional para ficharlo”, aseguró el presidente del Bayern Munich Karl-Heinz Rumenigge en declaraciones a la página web oficial del club. “Es un centrocampista dinámico, bueno en los duelos divididos y dotado técnicamente. Nos hará mas fuertes”, añadió.

Sin duda, los ‘bávaros’ han invertido mucho dinero para tener en sus filas a una de las próximas figuras del fútbol y que pretendían otros clubes importantes de Europa como el Manchester United. Luego de pasar reconocimiento médico, el ex Benfica firmó su contrato.


Mats Hummels reforzará la zaga

Pocos minutos después del anunció del portugués, el Bayern Munich anunció el fichaje del alemán, Mats Hummels. Si bien no se anunció la cantidad del traspaso, el defensa internacional va a firmar con su nuevo equipo un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021 según informó Bild. El diario alemán estima que el Bayern Munich debió desembolsar entre entre 37 y 40 millones de dólares.


“Estamos encantados de que Mats haya elegido el Bayern. Es uno de los mejores defensas del mundo y con él podemos volver a aumentar el nivel de nuestro equipo”, ha dicho Rummeniegge tras el anuncio. Es importante recordar que en abril el defensa central había anunciado su deseo de abandonar el Borussia Dortmund y fichar por los ‘bávaros’, siguiendo así, los pasos de Götze y Lewandowski.

“No era fácil tomar una decisión después de 8 años y medio llenos de éxitos en el Dortmund. Siempre me sentí orgulloso y todavía lo estoy, de vestir la camiseta BVB y ser parte de este equipo excepcional. Antes de volver a mi ciudad natal en verano tenemos un gran objetivo: traer la Copa a Dortmund y celebrarla con nuestros aficionados”, dijo Hummels.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: