24/08/2017

Ben Arfa desmintió viaje a Barcelona para cerrar negociación [VIDEO]

Lunes 09 de Mayo del 2016

El volante francés, Hatem Ben Arfa, negó para la web oficial del Niza viaje a Barcelona, club que podría ser su próximo destino.

El talento de Hatem Ben Arfa, del Niza francés, ha acaparado la atención de varios clubes del mundo. Entre ellos, el Barcelona. Y justamente, este lunes, varios medios franceses informaron que el jugador visitó la ciudad española para ver el tema de la negociación.

Sin embargo, las afirmaciones fueron desmentidas de forma categórica a través de un comunicado con palabras del volante de 29 años. “No estoy en ningún viaje al extranjero contrariamente a lo que he podido leer. Yo estoy en Niza”, se lee en la publicación de la web oficial.

Barcelona

Además, Hatem Ben Arfa señaló estar enfocado en su actual equipo., que lucha por un lugar en la próxima Champions League. “Yo estoy únicamente concentrado en la preparación del desplazamiento a Guingamp como todos mis compañeros, estoy focalizado al 100% en mis objetivos con el Niza”, afirmó.

Pero el acercamiento es un hecho

El club catalán está “en negociaciones” con el volante Ben Arfa en vistas a un posible fichaje, afirmó el presidente del club francés, Jean-Pierre Rivière, el pasado viernes a la televisión France 3, confirmando una información del diario deportivo L’Équipe.

Barcelona

“Efectivamente, el Barcelona forma parte de los muchos clubes que se han fijado en Hatem Ben Arfa. Francamente, si se diera el caso (de un traspaso), estaría muy, muy contento por Hatem, que merece ir a un club como el Barza”, explicó Rivière a France 3 Costa Azul.

Revive la reciente goleada de Barcelona sobre Espanyol en la Liga BBVA

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: