18/10/2017

Lionel Messi: "En Barcelona quieren que el Real Madrid no gane nada" [VIDEO]

Lunes 09 de Mayo del 2016

La gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre', afirmó el futbolista argentino Lionel Messi, a través de una entrevista que brindó a la cadena ESPN. Señaló que situación similar pasa en Madrid, debido a la rivalidad entre ambos clubes.

“La gente del Barcelona siempre quiere que el Real se quede sin ganar nada, siempre”, afirmó el futbolista argentino Lionel Messi, a través de una entrevista que brindó a la cadena ESPN. Señaló que situación similar pasa en Madrid, debido a la rivalidad entre ambos clubes.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid llegarán a la última fecha de la Liga BBVA, con chances de lograr el campeonato. Esto debido al bajón sufrido por el equipo de Luis Enrique, que parecía tener seguro el trofeo en España. El ‘10’ argentino también se refirió a este tema.

Lionel Messi

“Fue después de la para por los partidos de la selección y de la serie con el Atlético. Dejamos escapar muchos puntos. Nos levantamos a tiempo. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros”, opinó Messi, que aún tiene la posibilidad de levantar no solo el trofeo de la Liga de España sino también la Copa del Rey.

La decepción de la Champions

El argentino también habló de la tristeza que le ocasionó el quedar eliminado de la Champions League ante el Atlético Madrid. “Fue un golpe duro. En el primer partido fuimos muy superiores y podríamos haber definido la eliminatoria. De visitante fue muy difícil contra un equipo como el Atlético que hace lo que hace. Es complicado”, señaló la ‘pulga’.

Lionel Messi

No obstante, Lionel Messi declaró que sería espectacular ganar dos de los tres títulos que tenían como objetivo a inicio de temporada. A su vez, elogió al equipo de Diego Simeone. “Tiene mucho mérito el ‘Cholo’ por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo prácticamente a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, no sólo en defensa. Tiene jugadores como para jugar cuando lo dejan”, comentó la estrella argentina.

Mira la goleada del Barcelona ante el Espanyol por 5 a 0

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: