25/05/2017
Hace un año
3
2
Finalizado

Real Madrid impidió que Kiko Casilla responda pregunta en catalán [VIDEO]

Hace un año

Kiko Casilla consultó al jefe de prensa de Real Madrid si podía responder en catalán y recibió una negativa.

Kiko Casilla hizo que Real Madrid no extrañe a Keylor Navas, ausente por lesión, en el duelo ante Valencia. Y es que con buenas atajadas dejó en claro que tiene todas las condiciones para pararse bajo los tres palos del arco merengue. Por su actuación, fue requerido por la prensa.

El portero atendió con amabilidad a los periodistas, pero hubo un hecho que más llamó la atención mientras declaraba. Sucede que el jefe de prensa del club se negó a que Casilla conteste en catalán a una pregunta formulada.

Liga BBVA

En el video que acompañamos esta nota, se nota cómo, Kiko Casilla consulta al integrante de Real Madrid sobre si podía responder en esa lengua. Y se escucha un rotundo “No, no, no”. El ex Espanyol, y natural de Tarragona, Cataluña, le hace caso, y con un gesto de resignación.

Triunfo para seguir en carrera

El jugador se marchó feliz del Santiago Bernabéu tras brillar con grandes paradas en el triunfo ante el Valencia (3-2) por la jornada 37 del torneo, que dijo le hacen regresar a casa “con la autoestima por encima del cielo”.

Liga BBVA

“Para eso trabajo en los entrenamientos e intento estar siempre preparado. Es verdad que a veces la suerte acompaña, pero cuando eres portero, juegas poco y te sale un partido como el de hoy, te vas con la autoestima por encima del cielo”, aseguró Kiko Casilla en la zona mixta.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: