26/06/2017
Hace un año
3
2
Finalizado

Iker Casillas: "Algún día contaré por qué salí así del Real Madrid" [VIDEO]

Hace un año

Iker Casillas, ídolo del Real Madrid, se marchó del elenco blanco a mediados del año pasado por la puerta falsa.

Iker Casillas, ídolo del Real Madrid, se marchó del elenco blanco a mediados del año pasado por la puerta falsa. El popular ‘Santo’ salió en una conferencia de prensa donde, entre lágrimas, anunciaba su marcha al Porto. En un primer momento, no recibió un homenaje.

Tras un evidente maltrato de parte de la directiva de Florentino Pérez, esta intentó suavizar su error y le realizó una pequeña ceremonia un día después en el Santiago Bernabéu, pero el daño ya estaba hecho. Los medios españoles dieron cuenta de ello.

Hoy, el arquero Iker Casillas recordó este hecho en una entrevista que tuvo con la revista XL Semanal. “En algún momento voy a tener que contar por qué se dio así mi salida del Real Madrid”, comentó el también campeón del Mundo con la Selección de España.

Asimismo, el ‘1’ del Porto comentó fue difícil tomar la decisión de abandonar el club que le acogió por gran parte de su carrera. “Tuve que decidir entre quedarme o ser el monigote que a la gente le gusta pinchar. Si hubiese sido por mí habríamos tenido un circo un año más”, dijo.

Como se recuerda, el conflicto de Iker Casillas en Real Madrid empezó cuando José Mourinho, en la temporada 2011/12, lo dejó en la banca de suplentes y puso como titular al portero Adán.

IKER CASILLAS

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: