19/10/2017
Domingo 08 de Mayo del 2016
5
0
Finalizado

Barcelona: Adriano dejará el club azulgrana y ficharía por Lazio [VIDEO]

Domingo 08 de Mayo del 2016

Adriano, volante ofensivo del Barcelona, no ha tenido la suerte de jugar muchos partido con su club en la presente temporada.

Adriano, volante ofensivo del Barcelona, no ha tenido la suerte de jugar muchos partidos con su club en la presente temporada. Tan solo ha visto minutos en 13 de presentaciones y eso haría que deje el Camp Nou para fichar por Lazio, según informa el diario ‘Sport’ en su edición.

Es más, la citada fuente menciona que tanto el jugador como el cuadro italiano han avanzado las negociaciones para llegar a un acuerdo en los próximos días. Lo que le propone la directiva de este equipo es un contrato para las cuatro campañas siguientes.

La directiva del Barcelona no le pondrá trabas a Adriano para salir cuando finalice la campaña. Lazio ya se lo quiso llevar el año pasado, pero la negativa de Luis Enrique debido al plantel corto que tenía frenaron sus intenciones de llegar a la Serie A.

Sin embargo, el cuadro de Miroslav Klose y compañía no es el único interesado por sus servicios. AS Roma, que pelea un puesto para la Champions League 2016/17, se ha sumado por él. Aunque, la ‘Loba’ no podría igualar la cantidad de dinero que ofrece su archirrival.

El mediocampista Adriano ha ganado diversos campeonatos con los culés como la Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Champions y Mundial de Clubes.

---

Leicester festejó a lo grande su título de Premier League

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: