26/06/2017
Hace un año
3
2
Finalizado

Real Madrid sufre baja de último minuto para decisivo choque ante Valencia [VIDEO]

Hace un año

Real Madrid y Valencia se verán las caras esta mañana a partir de las 10:00am en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga BBVA.

Real Madrid y Valencia se verán las caras esta mañana a partir de las 10:00am en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga BBVA. Los blancos deben ganar sí o sí y esperar que Barcelona y Atlético no ganen para subir a la punta a una fecha del final.

Ya estaba confirmado que tanto Dani Carvajal, Gareth Bale y Keylor Navas se iban a perder el partido en condición de local. Sin embargo, esta mañana el cuerpo médico del elenco madridista confirmó que el volante Luka Modric tampoco estará en el campo de juego.

Resulta que el mediocampista del Real Madrid no dirá presente contra Valencia debido a una sobrecarga muscular. “Se ha quedado, por precaución, fuera de la lista a causa de una ligera molestia”, indicaron a través de un comunicado en su página web oficial.

Ahora ha saltado la duda dentro del cuerpo técnico merengue. ‘Zizou’ tiene a tres posibles reemplazantes del croata: James Rodríguez, Mateo Kovacic e Isco. Uno de estos jugadores acompañará a Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo.

De otro lado, se espera que Luka Modric pueda volver a jugar la próxima semana por la última fecha del campeonato español. Real Madrid se verá las caras ante Deportivo La Coruña el próximo domingo.

---

Leicester festejó a lo grande su título de Premier League

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: