26/04/2017

Fichajes FC Barcelona: los 3 volantes promesa que son opción para Luis Enrique [VIDEO]

Hace un año

Barcelona sufrió una mala racha que lo dejó sin Champions League. En parte se debe al cansancio que sufrieron algunos de los baluartes del club catalán, como es el caso de Sergio Busquets, el futbolistas que le da equilibrio al cuadro 'Culé'.

Barcelona sufrió una mala racha que lo dejó sin Champions League. En parte se debe al cansancio que sufrieron algunos de los baluartes del club catalán, como es el caso de Sergio Busquets, el futbolistas que le da equilibrio al cuadro ‘Culé’.

Según ‘Mundo Deportivo’, La directiva catalana liderada por Bartomeu ya planea el fichaje de un volante que pueda ser el relevo perfecto de Sergio Busquets. Tres futbolistas se perfilan como candidatos para llegar a tienda ‘Culé’, y poseen el visto bueno de Luis Enrique.

SERGIO BUSQUETS

DESDE PORTUGAL

Renato Sanches es la promesa de Portugal que ya debutó en su selección con tan solo 18 años. El jugador es el encargado de recuperar balones y ser el primer hacedor de jugadas para el club portugués. Encaja perfectamente en el estilo que quiere Barcelona.

SEBASTIÁN PÉREZ

Colombia está en la cúspide del mundo, y precisamente este jugador cafetero, del Atlético Nacional, está en la mira de la escuadra de Luis Enrique. Sebastián Pérez tiene 23 años y es el protagonista de la genial temporada que están pasando los de Medellín.

RENATO SANCHES

ALEMÁN

Julian Weigl tiene 20 años, y es figura en el Borussia Dortmund. Es por eso que Barcelona le ha puesto el ojo y podría vestirse de azulgrana la próxima temporada.

Sergi Roberto sería utilizado como lateral derecho ante la salida de Aleix Vidal, y Mascherano es utilizado como zaguero central, por lo que Barcelona necesita a gritos un volante de marca, pero con buena salida, que pueda suplir en algunos encuentros a Sergio Busquets.

LLE

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: