17/10/2017
Domingo 08 de Mayo del 2016
3
2
Finalizado

Twitter: los memes del adiós de Álvaro Arbeloa al Real Madrid

Sábado 07 de Mayo del 2016

Twitter: los memes del adiós de Álvaro Arbeloa al Real Madrid

El futbolista del Real Madrid se despedirá este domingo del Santiago Bernabéu. Esta noticia ha provocado divertidos memes. Míralos todos aquí.

El futbolista del Real Madrid se despedirá este domingo del Santiago Bernabéu. Esta noticia ha provocado divertidos memes. Míralos todos aquí.

Arbeloa ha conquistado con el Real Madrid la 'Décima' Copa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey, las Supercopas de Europa y de España más el Mundial de clubes. | Fuente: AFP

Tras siete años en el Real Madrid, equipo en el que se formó y del que forzó su salida cuando vio que la cantera no tenía acceso al primer equipo para crecer en el Deportivo de la Coruña y triunfar en el Liverpool inglés, Álvaro Arbeloa cerrará su ciclo en la casa blanca.

Este domingo se despedirá del Santiago Bernabéu, en el último partido del Real Madrid como local en la Liga BBVA. El rival será el Valencia desde las 10:00 am (hora peruana).

Ante esto, los hinchas han querido ofrecerle su homenaje en las redes sociales, alguno de ellos, de manera sincera, y otros, tirando de ironía, con memes en los que el banco de suplentes y los conos de entrenamiento son los principales protagonistas. Aquí revísalos todos:

A tomar en cuenta

La plantilla del Real Madrid y la afición que acuda al estadio Santiago Bernabéu al último encuentro de la temporada en casa, ante el Valencia, despedirá con honores a Álvaro Arbeloa, que cierra su etapa en el club y terminará su carrera lejos del conjunto en el que se formó y con el que lo ha ganado todo.

Zidane admitió que no ha tratado una posible renovación con Arbeloa. Ya sería tarde. Según informan a EFE fuentes cercanas al jugador, no aguantaría otra temporada como la presente, sin apenas minutos y tiene sobre la mesa ofertas del fútbol europeo para jugar dos años más antes de cumplir su deseo de acabar su carrera en Estados Unidos.

Arbeloa, campeón del Mundial y de la Eurocopa con la selección española, ha conquistado con el Real Madrid la 'Décima' Copa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey, las Supercopas de Europa y de España más el Mundial de clubes. Todo lo que un futbolista puede ganar.

Además, su carisma en el madridismo creció desde la etapa de José Mourinho, cuando se convirtió en el mejor portavoz del vestuario, siempre defensor en público del Real Madrid aunque le provocase duros enfrentamientos como el que mantiene con el barcelonista Gerard Piqué. La afición del Santiago Bernabéu corea su nombre hasta cuando no tiene minutos y sus compañeros preparan una gran despedida. EFE


Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: