25/04/2017
Hace un año
3
2
Finalizado

Real Madrid ganó 3-2 a Valencia y peleará con Barcelona por la Liga BBVA [VIDEO]

Hace un año

Real Madrid ganó en casa con doblete de Cristiano Ronaldo y quedó a solo un punto del Barcelona.

Real Madrid, con angustia en el tramo final sostenido por Kiko Casilla, dirigido por Toni Kroos y lanzado con los goles de Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la lucha por el título ante un encomiable Valencia, que, con diez jugadores acogotó a su rival.

Real Madrid depende de terceros para ganar la Liga BBVA

El cuadro blanco afrontará la última jornada como segundo en la tabla y con opciones de ser campeón, pero a expensas del ‘Barza’. Suele ser el conjunto valenciano un equipo dado a aguar fiestas. A romper planes. Lo hizo el pasado año, cuando obligó a los merengues al adiós definitivo al título, y estuvo a punto en esta ocasión también.

Salió el colombiano James Rodríguez de inicio en Real Madrid. Pero el equipo no lo notó. Y recuperó a Casemiro y Karim Benzema. Valencia aguantó bien el chaparrón de los primeros quince minutos, pero después empezó a sentirse a gusto con la pelota. De hecho manejó el partido. No creó peligro, pero mantuvo a raya al equipo de local.

El gol llegó con un centro de Marcelo, que encontró a Cristiano Ronaldo. Se abrió hueco al portugués, en la frontal, y cruzó la pelota que el portero del Valencia no llegó a atajar. En los mejores momentos del Real Madrid, con la tensión y controlada, Lucas Vázquez tuvo el segundo, de cabeza, en una acción hilvanada y un servicio de Marcelo. Alves desvió a córner.

Real Madrid sufría para sacar el balón de su campo. Pero se encontró con el segundo gol al borde del descanso. En una jugada embarullada y protestada por Valencia, que reclamó fuera de juego de Benzema, autor del tanto. De hecho, el asistente, inicialmente, se quedó clavado en su sitio con el banderín levantado. Y el árbitro lo anuló. Los jugadores blancos advirtieron que la pelota le llegó al jugador galo por un futbolista del Valencia. Al final, el tanto subió al marcador.

El equipo de Zidane lleva 10 triunfos seguidos en liga española

Rodrigo Moreno acortó distancias con un disparo desde la frontal. Fue Kroos determinante en el tercero, finalizado por Cristiano en una contra marca de la casa.

En plena ofensiva valencianista, el Bernabéu se puso en pie para aplaudir a Arbeloa. Zidane le dio el último cuarto de hora para despedirse de su afición. Para entonces ya se había dejado notar Kiko Casilla, que intervino en tres acciones de gol, entre ellas de Parejo y Alcácer. Nada pudo hacer en el de Andre Gomes, a diez del final. Un golazo del luso que llevó la inquietud al choque, en su tramo final en manos del Valencia, que jugó con diez por la expulsión de Rodrigo.

Fuente (EFE)

Real Madrid vs. Valencia: los merengues ganaron 3-2 en el Bernabéu por la fecha 37 de la Liga BBVA. El cuadro blanco buscó extender su racha de triunfos consecutivos en el torneo local: llevaba diez victorias seguidas y debió vencer al irregular elenco ‘che’ para seguir subido hasta la última parada al tren del título.

Alineaciones del Real Madrid vs. Valencia

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas Vásquez, Cristiano y Benzema.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira; Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo; Rodrigo y Alcácer.

Real Madrid vs. Valencia: Minuto a Minuto

Hace tiempo se le acabó al merengue las posibilidades de fallo. Diez triunfos seguidos permiten a los jugadores de Zinedine Zidane encarar “dos finales”, como califica el técnico francés las dos últimas jornadas, esperando el fallo de Barcelona y Atlético de Madrid.

Horarios del Real Madrid vs. Valencia

HORARIO
Perú 10:00am DirecTV 610
Colombia 10:00am DirecTV 610
Ecuador 10:00am DirecTV 610
México 10:00am DirecTV 610
Argentina 12:00pm DirecTV 610
Chile 12:00pm DirecTV 610

La primera, ante Valencia en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, Real Madrid la encara con bajas importantes en el equipo titular. Una tendinopatía deja fuera a Keylor Navas hasta la final de Champions League y premia el trabajo de Kiko Casilla toda la temporada en la sombra. Molestias musculares hacen reservar a Dani Carvajal y problemas de rodilla vuelven a frenar a Gareth Bale en su mejor momento.

El galés se había convertido en el gran referente blanco galés ante la ausencia de Cristiano Ronaldo; salvador en Vallecas y Anoeta en las últimas salidas ligueras, autor el gol en un centro con fortuna, del pase a la final de Champions.


Será el adiós de Álvaro Arbeloa al Santiago Bernabéu del Real Madrid, un jugador que pese a no llevar el brazalete de capitán desde su crecimiento en el grupo en la etapa de José Mourinho, siempre ha sido una de las voces más respetadas del vestuario.

Mientras, Valencia tratará de volver a sacar su mejor versión ante un rival de primer nivel después de una temporada en la que la plantilla no ha conseguido los objetivos.

El conjunto de Pako Ayestarán es capaz de lo mejor y lo peor. De hecho, demostró ante Barcelona su capacidad para llevarse un triunfo del Camp Nou pero, pocas jornadas después, perdió ante Villarreal en Mestalla.

Probables alineaciones del Real Madrid vs. Valencia

Real Madrid Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y Alcácer.

Fuente (EFE)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: