19/08/2017
Domingo 08 de Mayo del 2016
3
2
Finalizado

Real Madrid disputará la Liga BBVA a falta de una fecha

Viernes 06 de Mayo del 2016

Real Madrid disputará la Liga BBVA a falta de una fecha

Real Madrid venció 3-2 al Valencia con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Benzema. Los 'Merengues' llegan con chances por la Liga a falta de una fecha para que culmine.

Real Madrid venció 3-2 al Valencia con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Benzema. Los 'Merengues' llegan con chances por la Liga a falta de una fecha para que culmine.

Real Madrid 3-2 Valencia | Fuente: Goals Arena

El Real Madrid derrotó 3-2 al Valencia en el Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga BBVA y llega a la última jornada como segundo en la tabla y con opciones de ser campeón, pero a expensas del Barcelona.

Salió el colombiano James Rodríguez de inicio. Pero el equipo no lo notó. Y recuperó a Casemiro y Karim Benzema. Su influencia fue evidente.

El primera tanto del encuentro llegó tras un centro de Marcelo que encontró Cristiano. Se abrió hueco en la parte frontal de la defensa, por lo que el artillero portugués aprovechó en marcar el gol que abrió el marcador.

Real Madrid 3-2 Valencia | Fuente: EFE

El zurdo lateral fue de los más activos. Vio bien el carril abierto que le permitía el rival y la falta de profundidad que, por su derecha, pretendía el equipo de Pako Ayestarán.

Pero tuvo también el empate el Valencia en una indecisión defensiva de su rival. Una pérdida de balón situó a tres valencianistas solos ante Kiko Casilla. Dani Parejo lo rozó. Pero ninguno acertó a rematar a puerta vacía.

El Real Madrid sufría para sacar el balón de su campo. Pero se encontró con el segundo gol al borde del descanso. En una jugada embarullada y protestada por el Valencia, que reclamó fuera de juego de Benzema, autor del tanto. De hecho, el asistente, inicialmente, se quedó clavado en su sitio con el banderín levantado. Y el árbitro lo anuló. Los jugadores blancos advirtieron que la pelota le llegó al jugador galo por un futbolista del Valencia. Al final, el tanto subió al marcador.

Real Madrid 3-2 Valencia | Fuente: EFE

Benzema tuvo el tercero nada más comenzar la segunda parte pero Diego Alves prolongó su recital. Pero una falta innecesaria de Casemiro cerca del área invitó a Parejo a ejecutar un golpe franco que repelió el travesaño.

Después un mal despeje de la defensa del Real Madrid animó el partido. Rodrigo Moreno acortó distancias con un disparo desde la frontal.

Fue Kroos determinante en el tercero, finalizado por Cristiano en una contra marca de la casa.

Parejo al palo, Alcácer y gran parada de Casilla

En plena ofensiva valencianista el Bernabeu se puso en pie para aplaudir a Arbeloa. Zidane le dio el último cuarto de hora para despedirse de su afición. Para entonces ya se había dejado notar Kiko Casilla, que intervino en tres acciones de gol, entre ellas de Parejo y Alcácer. Nada pudo hacer en el de Andre Gomes, a diez del final. Un golazo del luso que llevó la inquietud al choque, en su tramo final en manos del Valencia, que jugó con diez por la expulsión de Rodrigo.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas (Jesé, m.75), Cristiano (Arbeloa, m.79( y Benzema (Kovacic, m.65)

Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour (Santi Mina, m.46), Siqueira; Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (Piatti, m.85); Cancelo (Andre Gomez, m.46), Rodrigo y Alcácer.

Goles: 1-0, m.26: Cristiano Ronaldo; 2-0, m.:43: Benzema; 2-1, m.55: Rodrigo. 3-1, m.58: Cristiano Ronaldo. 3-2, m.81: Andre Gomes

Árbitro: David Fernández Borbalán

Liga de España: Real Madrid vs. Valencia
En vivo
Escudo
3-2
Escudo
Real Madrid
Valencia
      • Spin actualizando
        • Despedimos la transmisión. Buenas tardes

        • ¡Final del encuentro!

        • André Gomez pone otra vez el descuento.

        • ¡Goooooooool! del Valencia.

        • Sale Lucas Vázquez Iglesias. Entra en su lugar Jesé Rodríguez

        • El autor del tanto llegó gracias a Cristiano Ronaldo

        • ¡Gooooooooooool! del Real Madrid

        • Rodrigo acorta la ventaja sobre el Real Madrid

        • ¡Goooooooooo! del Valencia

        • ¡Arrancó el segundo tiempo!

        • Tras una jugada confusa, Karim Benzema puso el segundo del encuentro.

        • ¡Goooooool! del Real Madrid

        • Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Santiago Bernabéu

        • ¡Gooooool de Real Madrid!

        • Amarilla para Enzo Pérez

        • ¡Empezó el partido!

        • Así forma Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira; Javi Fuego, Parejo, Enzo; Cancelo, Rodrigo y Alcácer.

        • Así forma Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Lucas, Cristiano y Benzema.

        • Buenos días, comenzamos la cobertura de la Liga BBVA.

        Real Madrid enfrentará al Valencia (10:00 a.m hora peruana) el domingo 8 de mayo en el Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga BBVA.

        El equipo comandado por Cristiano Ronaldo anda a la caza del Barcelona y Atlético de Madrid, en busca de arrebatarles el primer lugar de la Liga BBVA a falta de muy poco para el término de la temporada.

        ¿Cómo llega Real Madrid?

        El conjunto con más Champions League llega a este cotejo luego de eliminar al Manchester City en semifinales del certamen europeo por la mínima diferencia. Asimismo, en la Liga se encuentran en la 3º posición con 84 unidades a un punto de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid.

        Los dirigidos por Zinedine Zidane no contarán con la presencia en el campo de juego de Gareth Bale por una distensión articular en la rodilla derecha ni con Keylor Navas por una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

        ¿Y el Valencia?

        El equipo ‘Maño’ cayó de local en la última jornada frente al Villarreal. Sin embargo, el envión anímico tras la salida de Gary Neville del banquillo aún preside en el conjunto de Mestalla. Valencia se ubica en la 9º de la Liga con 44 puntos a cuesta.

        Posibles Alineaciones

        Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo.

        Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Santi Mina, Rodrigo y Paco Alcácer.

        Árbitro: Fernández Borbalán

        Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)

        Canal: Direct TV


        Ver noticia en RPP Deportes

        Temas Relacionados: