26/07/2017

Fichajes Barcelona 2016-17: Hatem Ben Arfa sí interesa como refuerzo [VIDEO]

Viernes 06 de Mayo del 2016

Jean-Pierre Rivere, el presidente del Niza, club del francés Hatem Ben Arfa, confirmó las reuniones con el Barcelona.

A solo dos semanas para el fin de la Liga BBVA, el Barcelona ya empieza a evaluar el tema de los fichajes para la próxima temporada. Uno de ellos, y el que probablemente tiene más opciones de llegar a Camp Nou, es el delantero francés del Niza Hatem Ben Arfa.

Así lo ha confirmado el propio presidente del equipo francés, Jean-Pierre Rivere, en declaraciones al canal ‘France 3’. “Ni el jugador ni el club me han confirmado que ya esté hecho. Lo cierto es que se han reunido y es muy probable que el fichaje se concrete pronto”.

Barcelona

Hatem Ben Arfa ha despertado el interés del Barcelona para la siguiente temporada gracias a sus buenas actuaciones en la Ligue 1, donde este curso se ha destapado con 17 goles y 5 asistencias. Calidad para componer la delantera azulgrana tiene y así se lo reconocen.

“Yo sería muy feliz que se hiciera la operación tanto por el jugador como por el Niza. Eso significaría que el Niza también cuenta con jugadores excepcionales como Ben Arfa. Sabemos lo que es el Barcelona”, comentó Jean Pierre Rivere.

bARCELONA

Barcelona y su plan B

Pese a que Hatem Ben Arfa se ha convertido en el gran interés, el Barcelona no despega de los ojos de Kevin Gameiro, del Sevilla, y Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon. Son opciones de fichajes debido al gran nivel que han mostrado esta temporada.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: