27/03/2017

Liverpool separa a Mamadou Sakho por dar positivo en control antidoping [VIDEO]

Hace un año

La UEFA envió una notificación al Liverpool informando que uno de sus jugadores había dado positivo en control antidoping. Se trata de el francés Mamadou Sakho, defensa central de los 'reds'. Por ahora, el club ha decidido apartarlo.

La UEFA envió una notificación al Liverpool informando que uno de sus jugadores había dado positivo en control antidoping. Se trata de el francés Mamadou Sakho, defensa central de los ‘reds’. Por ahora, el club ha decidido apartarlo.

Tras la comunicación recibida, el cuadro inglés dio a conocer lo siguiente: “Previa consulta con el jugador se ha decidido que, mientras esté investigado por este proceso, el jugador no estará disponible para la convocatoria en los partidos.”

Liverpool

El mensaje del máximo ente deportivo europeo señaló que se está investigando una posible violación de las normas antidopaje. ‘Associated Press’ tomó la versión de una persona relacionada con UEFA e indicó que la prueba se tomó en el partido de Europa League del Liverpool contra el Manchester United el 17 de marzo.

La investigación continúa realizándose, por lo cual la persona contactada habló en el anonimato. Comentó también que lo que se encontró fue una sustancia que se utiliza para quemar grasas. Por ahora, queda esperar los resultados finales del máximo ente del fútbol europeo.

Liverpool

Por el bien de la imagen del club, Liverpool decidió alejar momentáneamente a Mamadou Sakho. Esta situación llega cuando el equipo dirigido por Jürgen Kloop está a punto de jugar semifinales de Europea League y pelea por puestos europeos en la Premier League.

Mira la reacción de Jürgen Kloop tras remate de Lucas Leiva

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: