12/12/2017

El ex Real Madrid que quiere golpear en la cara a Rafa Benitez [VIDEO]

Viernes 22 de Abril del 2016

El ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, reveló en su libro autobiográfico que le hubiera gustado pegarle en la cara a su ex entrenador Rafael Benítez.

El ex arquero del Real Madrid y Liverpool, Jerzy Dudek, presentó su libro autobiográfico y dio unas sorprendentes declaraciones al hablar sobre su relación con Rafael Benítez, ex técnico suyo con los ‘reds’. El polaco, de gran actuación para conseguir la Champions League bajo las órdenes del español, reveló lo mal que llegó a llevarse con el entrenador.

“Siendo honesto, realmente pensé en dar un puñetazo a Rafa en la cara” comentó el ex futbolista. ¿Por qué dijo esto el arquero? Pues porque la temporada siguiente al título más importante de Europa, el equipo inglés contrató a José ‘Pepe’ Reina’ y la ‘malagua’ pasó a la suplencia. Uno de los héroes de aquel campeonato fue relegado. ¿Le llegó a pegar? lo cierto es que el polaco no lo llegó a hacer, “valoré las consecuencias. ¿Sería un escándalo mediático? Había ganado la Champions unos meses antes, no habría quedado muy bien en mi currículum, pero seguía enfadado” explicó en su libro.

Sin duda, uno de los partidos más importantes en la historia del Liverpool y la Champions League fue la final de Estambul. Los de Benítez perdían 0-3 con el Milan, pero lograron remontar, sobre todo, gracias a una estupenda noche de Dudek. Además, en la ronda de penales y con movimientos extraños, el polaco detuvo el penal de Pirlo y el definitivo de Schevchenko. Un partido espectacular que permitió que los ingleses consigan su primera ‘orejona’. Un ensordecedor ‘you’ll never walk one’ nunca se dejó de escuchar a pesar de la goleada.

“Rafa decía que me ayudaría si llegaba una buena oferta, pero no lo hizo. Tiene muchos conocimientos de fútbol, pero le falta don de gentes. siempre se encuentra con problemas porque es frío, mantiene la distancia con los jugadores”“ comentó el ex jugador sobre el actual entrenador del Newcastle.

Dudek dejó el Liverpool en la temporada 2007/08 y fichó por el Real Madrid. El polaco estuvo seis temporadas con los ‘reds’ hasta que llegó libre a la ‘Casa Blanca’. El arquero permaneció cuatro años en el club de la capital española y se retiró a los 38 años.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: