23/09/2017

Gerard Piqué y la chance increíble que tuvo para empatar el partido [VIDEO]

Domingo 17 de Abril del 2016

Quedaba un minuto para cumplir lo 90 minutos. Todo Valencia defendía y Piqué se lanzó al área contraria para buscar el milagro. Hasta que lo tuvo en sus pies. Recibió solo frente al arquero. Tuvo tiempo para pensar donde definir, sin embargo, su remate se perdió desviado.

Quedaba un minuto para cumplir lo 90 minutos. Todo Valencia defendía y Gerard Piqué se lanzó al área contraria para buscar el milagro. Hasta que lo tuvo en sus pies. Recibió solo frente al arquero. Tuvo tiempo para pensar donde definir, sin embargo, su remate se perdió desviado. Todo Barcelona se tomaba la cabeza lamentándose.

La desesperacion se notaba en el club blaugrana. Neymar reclamaba, Messi no aparecía y Piqué hizo lo que siempre hace cuando su equipo está perdiendo en los minutos finales, ir a buscar el gol. Esperaba en el área cualquier centro para anota el empate.

Gerard Piqué

Y así se encontró con la pelota, pero está quedó en sus pies. Tuvo la oportunidad clara de marcar el segundo de su equipo, tras un excelente desborde de Iniesta, que se había proyectado por izquierda y mandó un centro que superó a cuatro defensas del equipo visitante.

La bajó con el pecho con clase, pero no tuvo la habilidad necesaria para definir. Su tiro cruzado pasó cerca al palo derecho del arquero Alves. Respiraba el Valencia y respiraba también el Atlético y el Real Madrid. Ambos ahora con grandes chances de ganar la Liga de España.

Gerard Piqué

Se miraba al Barcelona como campeón absoluto hace unas semanas. Liga definida afirmaban alguno. Se cayó el cuadro de Luis Enrique. Un bajón que le significa ahora compartir la punta con los dirigidos por Simeone y mantenerse solo a un punto de ventaja de la escuadra merengue. Queda mucha liga por sufrir y disfrutar.

Mira el gol 500 de Lionel Messi hoy frente al Valencia

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: