22/11/2017
Domingo 17 de Abril del 2016
1
2
Finalizado

Barcelona vs. Valencia: Rakitic silenció Camp Nou con terrible autogol [VIDEO]

Domingo 17 de Abril del 2016

Ivan Rakitic marcó en propia puerta el 1-0 del Valencia sobre el Barcelona en partido de la fecha 33 de la Liga BBVA.

¿Cómo podría calificarse a un primer tiempo en el que un equipo es el único dominador, genera todas las chances y no mete una? Falta de efectividad, quizá. Pero también parece una cuestión de mala suerte para el Barcelona. Qué mejor ejemplo que la forma en la que llegó el primer gol de Valencia.

Sí, la mala fortuna le permitió al equipo de Luis Enrique estar abajo en el marcador debido a un autogol que Ivan Rakitic encajó cuando corrían los primeros minutos del tiempo inicial. Fue una jugada con la que el Camp Nou se quedó pasmado.

FC Barcelona

¿Cómo pasó? Uno de los primeros desbordes del Valencia en el partido realizado por la izquierda terminó dentro del arco de Claudio Bravo. No fue por mérito del ex jugador de Atlético de Madrid, más bien por la desatención de la defensa.

Fue así como el Valencia festejó en Camp Nou, cosa que iba a repetir cerca al final del primer tiempo con un golazo de Santi Mina, que tras una serie de toques, puso el segundo y dejó completamente sorprendidos a los jugadores e hinchas del Barcelona.

FC Barcelona

Sin presiones, el cuadro visitante salió a defenderse ante el Barcelona pero buscando anotar a través de la contra. El planteamiento táctico le ha funcionado perfecto en el primer tiempo y también gracias a la gran actuación de su portero Alves.

Mira el segundo gol del Valencia ante Barcelona

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: