16/10/2017
Domingo 17 de Abril del 2016
1
2
Finalizado

Barcelona vs. Valencia: Santi Mina marcó golazo y sorprendió al Camp Nou [VIDEO]

Domingo 17 de Abril del 2016

Santi Mina apareció en el área y con un tiro cruzado anotó el segundo gol para el Valencia con el que le viene ganando al Barcelona 2-0 en el Camp Nou.

Santi Mina apareció en el área y con un tiro cruzado anotó el segundo gol para el Valencia con el que le viene ganando al Barcelona en el Camp Nou. Los blaugranas se vieron sorpendidos y en 45 minutos ya perdían 2 a 0 en condición de local.

El árbitro había dado un minuto de tiempo adicional al partido cuando el equipo visitante mantenía la pelota. Controlaba mientras el cuadro de Luis Enrique esperaba, tal vez pensando en como plantear el segundo tiempo y empatar el partido.

Santi Mina

Y aquí se vio sorprendido por Santi Mina. El número 22 apareció sin marca por el costado izquierdo y tras la salida de Claudio Bravo, tuvo el tiempo suficiente para acomodarse y cruzar su remate anotando así el segundo para el Valencia.

Este gol congeló a todo el Camp Nou. Las caras de jugadores como Messi, Neymar y Luis Suárez lo decían todo. Hasta hace unas semanas muchas personas afirmaban que la Liga de España ya estaba definida y hoy, de caer derrotado el Barcelona, igualaría en puntaje con el Atlético Madrid.

Santi Mina

Valencia, que no pelea ni el descenso ni un cupo a la Europa League, juega tranquilo este encuentro, sin presiones y aprovechando el mal momento del Barcelona. El equipo ‘culé’ todavía sufre el golpe de la derrota de el Clásico contra el Real Madrid y la eliminación de la Champions en cuartos de final.

Mira el primer gol anotado por Valencia, autogol de Rakitic

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: