18/08/2017
Domingo 17 de Abril del 2016
1
2
Finalizado

Barcelona: Lionel Messi falló todo en el primer tiempo ante Valencia [VIDEO]

Domingo 17 de Abril del 2016

Lionel Messi tuvo hasta tres chances claras de marcar, pero Diego Alves del Valencia le tapó todo.

Lionel Messi tuvo claras oportunidades de anotar, pero el arquero Diego Alves del Valencia le ha atajado de todo. Su gol 500 sigue sin llegar para el argentino. En el primer tiempo, ninguno de los que integran el ‘tridente’ culé han aparecido y el Barcelona pierde en Camp Nou.

Y si Messi falla, todo el Barcelona lo siente. Malos partidos del argentino han hecho que su equipo también tenga un bajo desempeño. Eliminados de Champions League en manos del Atlético Madrid, ahora está en riesgo el campeonato de la Liga de España.

FC Barcelona

El ‘10’ del equipo de Luis Enrique ha sufrido la férrea marca en los últimos encuentros disputados, en especial, en el encuentro contra el Atlético Madrid. Ha intentado el jugador del Barcelona aparecer por los costados y por el medio, sin embargo estos movimientos no le han dado resultados.

Y si contra el Atlético tuvo un bloque defensivo de impecable actuación, hoy le tocó enfrentarse a las habilidades del portero Alves. A mano cambiada impidió un remate de Neymar y luego tuvo oportunidades para ganarle el mano a mano a Lionel Messi.

FC Barcelona

El Barcelona mira cada vez más cerca a los dos equipos de la capital española. De caer derrotado, el Atlético igualará en puntaje al equipo blaugrana y el Real Madrid se pondrá a solo un punto de los ‘culés’. La Liga de España está cada vez más peleada.

Mira la atajada de Alves a Neymar

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: