17/10/2017
Domingo 17 de Abril del 2016
1
2
Finalizado

Barcelona vs. Valencia: espectacular atajada a una mano negó gol a Neymar [VIDEO]

Domingo 17 de Abril del 2016

Neymar tuvo la chance de marcar el 1-0 del Barcelona vs. Valencia, pero el portero Alves reaccionó de gran forma.

El brasileño Neymar tuvo la chance de marcar el 1-0 del Barcelona vs. Valencia de la Liga BBVA, pero el portero del equipo visitante, Alves con una gran reacción y a mano cambiada, impidió el primero para el equipo de Luis Enrique.

Iban 14 minutos del primer tiempo cuando Neymar recibió un pase por detrás de la línea defensiva de Valencia. El brasileño apareció entre los centrales y al ver al arquero adelantado lanzó la pelota por arriba. A esto, el portero del equipo visitante retrocedió y a mano cambiada impidió el gol de los blaugranas.

FC Barcelona

Los dirigidos por Luis Enrique buscan el triunfo para alejarse del Atlético Madrid, que el día de hoy venció al Granada e igualó al cuadro ‘culé’ en la punta del torneo español. Una derrota contra el Valencia complicaría sus chances para el título.

De otro lado, el Real Madrid venció en condición de visita al Getafe por 5 a 1 y se colocó a solo un punto del equipo de Messi y compañía. El equipo de Zidane llegó motivado después de clasificar a las semifinales de la Champions League tras vencer al Wolfsburgo.

FC Barcelona

Los dos equipos de Madrid están entre los 4 mejores de Europa mientras que el Barcelona quedó eliminado en cuartos a manos del cuadro del ‘Cholo’ Simeone. Por ahora los blaugranas se han propuesto ganar los dos torneos restantes, la Copa del Rey y la Liga de España.

Mira el resumen del triunfo del Atlético ante el Barcelona por Champions

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: