24/07/2017

Liverpool: pierde celular y lo recupera con selfie de Sakho y Origi [VIDEO]

Viernes 15 de Abril del 2016

Un hincha del Liverpool perdió su celular festejando la espectacular remontada contra el Borussia Dortmund. Sakho y Origi se lo devolvieron con 'selfie'.

El Liverpool logró una espectacular remontada y le ganó 4-3 al Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League en un verdadero partidazo. Una euforia que vivieron los jugadores y Klopp, pero sobre todo, la hinchada. El festejo fue tan fuerte e impactante que incluso un hincha perdió su celular sin imaginar que los jugadores se lo devolverían.

Al minuto nueve del partido los ingleses ya perdían por 0-2. Fueron dos baldazos de agua fría. La chispa de la esperanza se prendió cuando Origi descontó ni bien empezó el segundo tiempo, pero apareció Reus para acabar con las esperanzas de los ‘reds’. Sin embargo, el empuje del equipo de Klopp nunca paró y acompañados del mítico “Nunca caminarás solo”, lograron empatar y voltear el partido con un gol de Lovren en la última jugada del partido. Euforia por todos lados.

La hincha del Liverpool, Liamie Marum, contó que se encontraba en la tercera fila de la vibrante tribuna, ‘The Kop’, festejando el agónico gol cuando perdió su celular. La chica, como cualquier lo hubiera hecho, lo dio por perdido. Tremenda fue su sorpresa cuando el seguridad le devolvió el celular.

Los jugadores Mamadou Sakho y Divock Origi – ya habían marcado un gol cada uno – se encontraron el celular en el piso cuando también estaban festejando el gol del triunfo de su compañero. El francés y el belga no la dudaron y se tomaron un ‘selfie’. Unas imágenes que se pudieron ver por televisión y que uno imaginaba que sería con el celular de alguno de los dos, pero que quizás nunca imaginó que era de una hincha.

Sin duda, este hecho marcó la anécdota del tremendo partidazo que se jugaron. La hincha del Liverpool nunca olvidará tremenda remontada y clasificación, pero sobre todo, recordará cómo perdió su celular y dos jugadores que anotaron se lo devolvieron con un ‘selfie’. Los ‘reds’ jugarán contra el Villareal por las semifinales de la Europa League. El partido de ida será el 28 de abril en Anfield.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: