19/08/2017

Liverpool y Tottenham empataron 1-1 en Anfield

Viernes 01 de Abril del 2016

El día sábado 02 de abril a la 11:30 am. se jugará el partido entre Liverpool vs. Tottenham. Los 'reds' recibirán en Anfield al equipo de Londres, el cual viene haciendo una gran campaña y ocupa el segundo lugar de la Premier League con 61 unidades.

El Liverpool empató 1-1 con el Tottenham por la fecha 32 de la Premier League en Anfield. Una buena pared entre Coutinho y Studridge que acabó con gol del brasileño adelantó a los ‘reds’, pero apareció el goleador de la Premier League, Harry Kane, para poner el empate.

El primer tiempo fue muy parejo, pero los ‘spurs’ tenían más precisión. La más clara la tuvo Eriksen, quien tras una buena triangulación la recibió y no dudó en mandar un cañonazo desde fuera del área, pero Mignolet estuvo atento y la tapó. Luego, Coutinho intentó pateando esquinado al ras del piso, pero Loris pudo mandar la pelota a un córner. Parecía que el Liverpool anotaría el primero, pero el arquero francés estuvo impresionante y se mandó tres salvadas espectaculares.

A los cinco minutos del segundo tiempo el Liverpool hizo estallar a Anfield de la alegría. Una buena pared entre Coutinho y Sturridge acabó en un golazo del brasileño, quien pateó en primera un derechazo al ras del piso y nada pudo hacer Lloris para atajarlo. Baldazo de agua fría para el Tottenham.
Los ‘Spurs’ intentaban el empate, pero Mignolet atajaba todo hasta que llegó el tanto de Harry Kane.

En el minuto 63 el goleador del Tottenham y de la Premier League, recibió un buen pase de Ericksen quien se encontraba en el borde izquierdo del área grande. El sueco enganchó, se la pasó al inglés, se dio la media vuelta y mandó un derechazo cruzado.

Con este resultado, el Liverpool sube a la novena posición con 45 puntos, y se quedan a seis unidades de la Europa League para la próxima temporada. Mientras que el Tottenham permanece en la segunda posición con 62 puntos y a cuatro del Leicester. Con el empate, los ‘spurs’ todavía pueden pelear por el título. El siguiente partido del Tottenham en su lucha por el título será de local contra el Manchester United. El Liverpool jugará contra el Borussia Dortmund por los Cuartos de Final de la Europa League. En la fecha 33 chocarán contra el Stoke City también de locales en Anfield.

- LA PREVIA-

Alineaciones confirmadas

Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Sakho, Moreno, Can, Henderson, Milner, Lallana, Coutinho, Sturridge.

Tottenham: Lloris ©, Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose; Dier, Dembele; Eriksen, Son, Alli; Kane. #COYS

LA PREVIA

Los ‘spurs’ están a 5 puntos del actual puntero Leicester, que tiene 66 puntos. Este equipo espera que los dirigidos por Mauricio Pochettino tropiecen en su visita a Liverpool y así aumentar su ventaja en el liderato de la liga de Inglaterra.

Tottenham

Actualmente, el goleador del torneo inglés pertenece al Tottenham. Se trata de Harry Kane, jugador que en 31 partidos jugados lleva anotados 21 goles. Le sigue el delantero estrella del Leicester City, Jamie Vardy, con 19 anotaciones.

Mientras el cuadro de Londres pelea por el campeonato y está prácticamente clasificado a la siguiente Champions League, los dirigidos por el ex-técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se encuentran en la novena posición y, por el momento, están a siete puntos de puestos europeos.

Tottenham

Este es uno de los partidos más esperados de la fecha en Inglaterra. A pocas fechas del final del campeonato, partidos como este son claves para los ‘spurs’ en su anhelo por superar al Leicester y alcanzar la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Alineaciones probables:

Liverpool: Mignolet; Flanagan, Skrtel, Sakho, Clyne; Lallana, Emre Can, Henderson, Coutinho, Milner; Sturridge.

Tottenham: Lloris; Rose, Wimmer, Dier, Walker; Mason, Dembelé; Alli, Erikseon; Lamela, Kane.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: