21/05/2018
Viernes 25 de Marzo del 2016
2
2
Finalizado

Luis Suárez le marcó a Brasil en su vuelta a Uruguay tras casi dos años [VIDEO]

Viernes 25 de Marzo del 2016

Luis Suárez marcó el 2-2 de Uruguay ante Brasil en Recife por la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En junio de 2014, Luis Suárez mordió el hombro de Giorgio Chiellini durante un partido entre Italia y Uruguay por la fase de grupos del Mundial de Brasil. Ese momento marcó la carrera del hoy delantero del Barcelona pues una dura sanción recayó sobre él.

Han pasado casi dos años y Luis Suárez ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: goles, solo que esta vez le tocó celebrar con una camiseta celeste y no blaugrana. El mejor delantero de área del momento le marcó a Brasil por la fecha 5 de Eliminatorias en Recife.

.....

Cuando corrían los primeros minutos del segundo tiempo, Luis Suárez aprovechó un gran pase en profundidad de Álvaro Pereira para, con una veloz mirada, divisar el arco de Alison como su objetivo. Remate cruzado y Uruguay sorprendía empatando el partido 2-2 como visitante.

Lo primero que Luis Suárez hizo tras marcar fue abrir los brazos y dirigirse a la banca para dedicarle el gol a Walter Ferreira, el fallecido fisioterapeuta uruguayo que lo ayudó a superar una lesión de meniscos y jugar así el Mundial de Brasil. El ‘Pistolero’ ya lo había prometido.

La última vez…

La última vez que Luis Suárez marcó con Uruguay fue en junio de 2014, en el Mundial de Brasil. Aquella vez, el crack del Barcelona le hizo dos goles a Inglaterra que a la postre significaron el pase de la Celeste a la siguiente ronda, la cual no jugó porque ya se encontraba cumpliendo una sanción.

.....

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: