18/11/2017
Jueves 24 de Marzo del 2016
2
2
Finalizado

Ecuador vs. Paraguay: Juan Paredes confirmó que no será titular [VIDEO]

Jueves 24 de Marzo del 2016

Juan Carlos Paredes, defensa ecuatoriano, confirmó en su red social que será baja ante Paraguay en el partido por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a disputarse esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa. El futbolista del Watford Football Club de la Premier League no pudo recuperarse de un problema muscular ocasionado en el entrenamiento.

Juan Carlos Paredes, defensa ecuatoriano, confirmó en su red social que será baja ante Paraguay en el partido por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 a disputarse esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa. El futbolista del Watford Football Club de la Premier League no pudo recuperarse de un golpe en la cabeza que sufrió al chocar contra le mesa de noche mientras dormía en la concentración.

“Arriba mi país, gracias por confiar en cada uno de nosotros y con fuerza que sí se puede. Todos vamos aportar nuestro granito de arena. Hoy me toco desde la banca una molestia me deja al margen, pero tenemos un buen equipo formado para pelear esos 3 puntos, arriba mis campeones ecuatorianos” se lee en el mensaje publicado por el jugador de la Selección de Ecuador .

Arriba mi país, gracias por confiar en cada uno de nosotros y con fuerza q si se puede. Todos vamos aportar nuestro granito de arena. Hoy me toco desde la banca una molestia me deja al margen, pero tenemos un buen equipo formado para pelear esos 3 puntos, ARRIBA mis CAMPEONES Ecuatorianos

Una foto publicada por Juan Carlos Paredes (@juancarlosparedesr) el


La baja de Paredes en la Selección de Ecuador, se suma a la del goleador de las Eliminatorias Rusia 2018, Felipe Caicedo, y también a la de Miller Bolaños, del Gremio brasileño, los defensas Jorge Guagua y Norberto Araujo, y el volante Pedro Larrea. Además, el jugador del Manchester United, Antonio Valencia, y el ariete Enner Valencia del West Ham, quienes presentan molestias musculares.

Ecuador ha empezado las Eliminatorias Rusia 2018 de forma impresionante, pues son los líderes de la clasificación con 12 puntos, es decir, puntaje perfecto. El jugador del Espanyol, Felipe Caicedo, es el goleador del torneo con cuatro tantos. Los paraguayos se ubican en la cuarta posición con siete puntos.

El último enfrentamiento entre la Selección de Ecuador y Paraguay en el estadio Olímpico de Atahualpa fue el 23 de marzo de 2013 por las Eliminatorias de Brasil 2014, donde la “tricolor” venció 4-1 a Paraguay con un doblete de Jefferson Montero y goles de Felipe Caicedo y Cristian Benitez. Revive el último enfrentamiento entre ambos equipos en Ecuador:

La Selección de Ecuador y la Selección de Paraguay se han enfrentado 14 veces. Los guaraníes tienen siete victorias, mientras que los tricolores tienen seis. Sin embargo, en suelo ecuatoriano, las cosas no han sido fáciles para Paraguay pues solo han conseguido un empate y seis derrotas. ¿Podrán los paraguayos frenar la racha de los ecuatorianos y conseguir una victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa a 2780 msnm?

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: