16/12/2017

Liverpool venció 2-0 a Manchester United por la Europa League [VIDEO]

Miercoles 09 de Marzo del 2016

Liverpool recibirá al Manchester United en el duelo más atractivo de octavos de final de la Europa League.

Liverpool pegó otra cachetada al atribulado Manchester United al imponerse este jueves 2-0 en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Europa League.

En un duelo entre dos gigantes del fútbol inglés venidos a menos, Liverpool se llevó la mejor parte en su estadio Anfield con goles de Daniel Sturridge, de penal a los 20’, y del brasileño Roberto Firmino a los 73’.

Liverpool, dirigido por Juergen Klopp, pudo haber anotado al menos otro gol, pero el portero David De Gea lo impidió con una increíble atajada sobre la raya.

La serie se definirá la próxima semana en Old Trafford, donde Manchester United se reencontrará con una hinchada molesta por los mediocres resultados del equipo de Louis van Gaal.

Manchester United y Liverpool, sexto y séptimo, respectivamente, en la liga Premier, apuestan a ganar la Premier League como su mejor posibilidad para clasificarse a la Champions League, a la que acceden los cuatro primeros.

Por su parte, Borussia Dortmund justificó su etiqueta de favorito al vencer 3-0 a un Totteham que reservó a sus principales figuras.

FUENTE: AP__

PREVIA:
_
Liverpool y Manchester United, los dos gigantes del fútbol inglés caídos en desgracia esta temporada, se encuentran por primera vez en la escena europea, el jueves en los octavos de final de la Europa League.

En una historia común que nació en 1894, ambos clubes son los más laureados del campeonato inglés. Los Reds Devils cuentan con 20 trofeos por 18 del Liverpool.

Lejos de glorias pasadas, ambos clubes sufren esta temporada. Tras 29 jornadas, el Manchester United es sexto de la Premier League, con 47 puntos, mientras que el Liverpool es séptimo con tres unidades menos. Los dos apuran sus opciones de alcanzar en la cuarta plaza, última que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

“Firmé por un club así para conocer noches como esta. Es excitante para todo el mundo”, señaló el lateral del Liverpool, Nathaniel Clyne. En las últimas confrontaciones ha mandado el Manchester United, con cuatro victorias consecutivas, 3-1 y 1-0 esta temporada.

Liverpool y Manchester United se enfrentarán por la Europa League.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: