21/11/2017

Liverpool goleó 3-0 al Manchester City por Premier League

Martes 01 de Marzo del 2016

Liverpool goleó 3-0 al Manchester City por Premier League

Liverpool y Manchester City disputaron la final de la Copa de la Liga y mañana juegan por la Premier League. (3:00 pm, vía DirecTV)

Liverpool y Manchester City disputaron la final de la Copa de la Liga y mañana juegan por la Premier League. (3:00 pm, vía DirecTV)

A falta de 10 jornadas para la conclusión de la Premier League, el Leicester sigue al frente de la tabla con 57 puntos, 3 más que el Tottenham y 6 más que el Arsenal, que cayó 2-1 en su estadio ante el Swansea (16º). Además, el Manchester City le dijo prácticamente adiós a la pelea por el título, tras caer 3-0 ante Liverpool.

En el cuarto puesto, a 10 puntos de los Foxes, aparece el Manchester City, que sufrió las ganas de revancha del Liverpool (11º), tras su derrota el domingo ante los Citizens la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Liverpool venció en Anfield con goles de Adam Lallana (34), James Milner (41) y el brasileño Firmino (57) y dejan al Manchester City con muy pocas opciones de luchar por el título.

Otro de los grandes del fútbol inglés, el Manchester United (6º), se mantiene en la lucha por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions, al ganar 1-0 en Old Trafford al Watford (12º) con un tanto del internacional español Juan Mata en la recta final (83).

Gol de Liverpool Roberto Firmino


Gol de Liverpool James Milner


Gol de Liverpool Adam Lallana


PREVIA

El choque entre Liverpool y Manchester City, que el domingo se enfrentaron en la final de la Copa de la Liga, es el partido más destacado de la jornada 28 de la Premier League, en la que el líder, el Leicester, recibirá al West Brom.

Liverpool y Manchester City volverán a verse las caras apenas tres días después del triunfo de los de Manchester en el estadio Wembley en la ‘Capital One Cup’ (1-1 en el tiempo reglamentario, 1-3 en los penaltis).

Liverpool, noveno con 38 puntos, confía en vengarse de los ‘Citizens’ y lograr el miércoles una victoria necesaria para no dejar marchar el tren de los puestos europeos. Se espera que Jürgen Klopp, que vio cómo sus hombres jugaron 120 minutos el domingo, haga rotaciones, y probablemente cuente de inicio con futbolistas como Divock Origi o Dejan Lovren.El delantero Daniel Sturridge, que terminó el partido cojeando, y el defensa Mamadou Sakho, que tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo, son duda.

CITY, GANAR O GANAR

Por su parte, el Manchester City también necesita conseguir un triunfo que corte su pésima racha en la Premier League y que le permita seguir soñando con el título de liga: “Es importante mantener la confianza en lo que estamos haciendo. En Premier League nos quedan 36 puntos y vamos a pelear por cada uno”, dijo Manuel Pellegrini tras el triunfo en la Copa de la Liga.

Manchester City le ganó la Copa de la Liga al Liverpool.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: