​Era cuestión de tiempo. Cuando dos porteros están prácticamente al mismo nivel, como Ter Stegen y Bravo, y comparten partidos, uno de ellos tiene que acabar saliendo. Es el caso del joven portero alemán Ter Stegen.


Actualmente Luis Enrique intenta repartir los minutos de sus dos grandes guardametas de la mejor forma posible. Claudio Bravo juega todos los partidos del liga, y Ter Stegen las competiciones europeas y la Copa del Rey. Pero el alemán se está hartando de compartir minutos y es posible que se produzca su salida en verano. Manchester City y Liverpool preparan la cartera para llevarse al portero del Barça a Inglaterra.


FBL-EUR-C1-BARCELONA-TRAINING

Marc-André Ter Stegen es muy joven y llegó al FC Barcelona para ser titular, pero el constante rendimiento alto de Claudio Bravo le está haciendo perder grandes partidos y tiempo para mejorar. Su salida a un equipo donde la portería quede prácticamente vacía la próxima temporada podría ser una gran ocasión para acabar de explotar como uno de los mejores del mundo en su puesto.


FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-BARCELONA

Desde Inglaterra esperan ansiosos que el jugador decida poner fin a su etapa como guardameta culé y busque salida. 


Guardiola estaría muy interesado en él, y sería el titular en su nuevo proyecto, ya que a Pep no le convence Hart y Caballero es un poco mayor como para cubrir la meta de un equipo que aspira a todo. 


Klopp, ante el inestable rendimiento de Mignolet, no le costaría nada sentarlo en el banquillo y tendría así un suplente de lujo, con Ter Stegen como titular.