25/04/2017

Premier League: ¿Cómo se reforzarán los cinco grandes de Inglaterra?

Viernes 12 de Febrero del 2016

Premier League: ¿Cómo se reforzarán los cinco grandes de Inglaterra?

Arsenal, Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool piensan en refuerzos para volver a ser protagonistas en la '*Premier League*':http://depor.pe/noticias-de-premier-league-399 y Champions.

Arsenal, Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool piensan en refuerzos para volver a ser protagonistas en la '*Premier League*':http://depor.pe/noticias-de-premier-league-399 y Champions.

Muchos expertos afirman que la liga más competitiva del mundo es la Premier League, dado que tiene muchos equipos de nivel que la hacen muy pareja, pero como siempre pasa, hay equipos que destacan. Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Liverpool son históricos en Inglaterra, pero en los últimos años han ido perdiendo terreno en las competiciones internacionales, e incluso, en la Premier League donde Leicester City es el líder. Es por eso que estos clubes ya planean refuerzos de gran nivel para la próxima temporada.

MANCHESTER UNITED

Manchester United está a punto de oficializar la contratación de José Mourinho para que asuma las riendas del club, y luego de ello, le otorgarán poco más de 400 millones de dólares para que empiece los fichajes y así ser protagonista en la Premier League.

Los nombres que están en cartera son los de Neymar, por quien pagarían más de 67 millones de dólares por temporada. Manchester United también está pensando en un defensa central con proyección y futuro. Los nombres que están sobre la mesa son Laporte del Athletic de Bilbao, Varane del Real Madrid y Stones del Everton. También suena John Terry a pedido de Mourinho.

Neymar es prioridad en Inglaterra.

CHELSEA

Chelsea está bajo el mando de Guus Hiddink, pero es probable que no continúe la próxima temporada ya que el equipo londinense piensa invertir en un técnico fresco y con una idea de juego determinada. Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Antonio Conte están en el bolo de los ‘Blues’.

Chelsea ya tiene dos nombres en carpeta que esperarían al nuevo técnico para que dé el visto bueno. Paul Pogba y Diego Godín son el objetivo del cuadro londinense. Con el francés buscarán tener más fútbol y velocidad en líneas en el medio campo. Con el uruguayo suplirían una posible salida del capitán John Terry.

Godín y Pogba en los planes del Chelsea.

MANCHESTER CITY

Manchester City remeció el mercado de fichajes al confirmar la presencia de Josep Guardiola para la próxima temporada. Desde que se supo la noticia, múltiples nombres empezaron a sonar fuerte para reforzar a los ‘Citizens’.

Para empezar, Agüero se queda de todas maneras. Por otro lado, Manchester City pagará casi 55 millones de dólares por Payet, volante del West Ham, quien está teniendo una magnífica temporada. Guardiola también quiere en su equipo a Alaba, tras la inminente salida de Sagna. Y para la zaga, estaría pensando, al igual que Manchester United, en Laporte y Stones. Los ‘Citizens’ también pagarían los 200 millones de dólares de la clausula de Neymar.

Payet ha sorprendido en la Premier League.

ARSENAL

El único equipo que seguramente mantendrá al técnico será Arsenal. Arsene Wenger está pensando en alcanzar al Leicester en la Premier League, pero no deja de lado los posibles fichajes para la próxima temporada.

Arsenal quiere un delantero dada la posible salida de Giroud. Los ‘Gunners’ quieren más jerarquía en el ataque. Cavani y Morata están en los planes del equipo inglés. Arsene Wenger quiere, más que todo, renovarle a Alexis Sánchez.

Morata está en los planes de Arsen Wenger.

LIVERPOOL

Liverpool tiene como técnico a Jürgen Klopp, el cual le garantiza una idea de juego marcada. Pero ahora quiere recuperar el terreno perdido en las competiciones internacionales, y planea fichar a delanteros que le garanticen el gol.

Chicharito Hernández, Alex Texeira y Jesé están sobre la mesa como los posibles refuerzos para Liverpool. Hace unos días se sumó Jamie Vardy a la lista de Klopp, junto a Luciano Vietto, actual jugador del Atlético de Madrid. Los ‘Reds’ pagarían también 31 millones de dólares por Ter Stegen, quien no seguiría en Barcelona por su suplencia.

Ter Stegen no desea seguir en Barcelona.

*LEE

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: