25/07/2017
Miercoles 10 de Febrero del 2016
1
1
Finalizado

Barcelona: Wilfrid Kaptoum, el canterano que logró el invicto de 29 partidos [VIDEO]

Miercoles 10 de Febrero del 2016

Wilfrid Kaptoum marcó el 1-1 del Barcelona ante Valencia y el equipo azulgrana suma 29 partidos sin perder.

La clasificación del Barcelona a la final de la Copa del Rey se aseguró el miércoles pasado con esa victoria de 7-0 ante Valencia. Entonces hoy, el equipo de Luis Enrique, aparentemente, no tenía nada que pelear. Sin embargo, dejar atrás los números de Pep Guardiola era el objetivo.

Con un equipo en su mayoría suplentes y otros canteranos, Barcelona salió por el triunfo o empate número 29 en Mestalla. Sin embargo, en el inicio se complicó por un gol de Álvaro Negredo, ventaja que duró hasta el minuto 83. Tuvo que aparecer un hombre de la casa para dar la tranquilidad.

Wilfrid Kaptoum, volante camerunés de 19 años del Barcelona B, entró solo dos minutos antes del gol del que fue el autor. Un buen centro raso de Sandro por izquierda y una definición sutil para decretar el 1-1 y el invicto de 29 partidos. ¡Otro récord para Luis Enrique!

A LA FINAL

De esta forma, Barcelona se convierte en el primer finalista de la Copa del 2015-16 (su tercera consecutiva) y esperará por el ganador de la llave entre Sevilla y Celta.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: