24/08/2017
Miercoles 10 de Febrero del 2016
1
1
Finalizado

Barcelona vs. Valencia: el gol de Negredo que puede ser el fin del invicto [VIDEO]

Miercoles 10 de Febrero del 2016

Álvaro Negredo marcó el 1-0 del Valencia ante Barcelona por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Con el 7-0 que el Barcelona logró ante Valencia en Camp Nou la semana pasada por las semifinales de la Copa del Rey, quedó claro que la clasificación ya no estaba en juego. Es por eso que para este partido Luis Enrique decidió dejar en casa a los ‘tres pepinos’: Messi, Suárez y Neymar.

Sin embargo, lo que el Barcelona sí debía cuidar es el invicto de 28 partidos, número que logró ante Levante el último domingo con una victoria de 2-0. Es por eso que el gol que Álvaro Negredo marcó para el Valencia preocupó mucho a los hinchas azulgranas.

Cuando corrían los 34’ de juego y el Barcelona y Valencia empataban 0-0, Negredo aprovechó una pelota en profundidad para definir frente a Ter Stegen. El primer remate chocó en el cuerpo del portero alemán, pero el segundo, luego de un rebote, fue directo al arco.

De esta forma, el Valencia le ganó al Barcelona en el primer tiempo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Más allá del invicto, es poco lo que estaba en disputa en este partido. Todo se resolvió con el 7-0 de la ida.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: