24/03/2017
Hace un año
7
0
Finalizado

Barcelona: revive los cuatro goles de Luis Suárez al Valencia (GIFS) [VIDEO]

Hace un año

Hoy salía todo lo que intentábamos, y eso es mérito de todo el equipo', dice Luis Suárez. Y tiene toda la razón. El Barcelona brilló en el 7-0 ante Valencia en semifinales por Copa del Rey. Pero hubo dos jugadores que se robaron el show: el 'Pistolero' y Lionel Messi.

“Hoy salía todo lo que intentábamos, y eso es mérito de todo el equipo”, dice Luis Suárez. Y tiene toda la razón. El Barcelona brilló en el 7-0 ante Valencia en semifinales por Copa del Rey. Pero hubo dos jugadores que se robaron el show: el ‘Pistolero’ y Lionel Messi.

Luis Suárez marcó un ‘póquer’ de goles para el Barcelona en el Camp Nou. El uruguayo apenas necesitó doce minutos para dejar su sello por partida doble (7’ y 12’) en un primer momento. El primero, lo anotó tras pase de Neymar y, el segundo, luego de la habilitación de Aleix Vidal.

Tras ello, Lionel Messi marcó un triplete, para alargar la ventaja de Barcelona a cinco. Luis Suárez no quedó conforme y volvió a aparecer. A los 83’ y 88’, el ex Liverpool sentenció la goleada que pone a los culés con pie y medio en la final de Copa del Rey.

Así fue el primer gol de Luis Suárez.

“Uno intenta todo lo posible para que salga la mejor jugada. Yo vengo a ayudar al equipo en lo que sea y a conseguir títulos y lo importante es que siga la buena línea”, añadió Luis Suárez, tras el partido.

Así fue el segundo gol de Luis Suárez.

Así fue el tercer gol de Luis Suárez.

Así fue el cuarto gol de Luis Suárez.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: