26/06/2017
Miercoles 03 de Febrero del 2016
7
0
Finalizado

Barcelona: Denis Cheryshev debutó con Valencia y Camp Nou lo ovacionó [VIDEO]

Miercoles 03 de Febrero del 2016

Denís Chéryshev ingresó a los 57' del Barcelona vs. Valencia y Camp Nou le recordó la 'alineación indebida':http://depor.pe/futbol-internacional/real-madrid-quedo-oficialmente-eliminado-copa-rey-1060181 del Real Madrid.

Uno de los ingredientes especiales que tuvo el partido de las semifinales (ida) de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia, fue la presencia de Denis Cheryshev. El jugador ruso llegó esta semana al equipo ‘Che’ y este miércoles debutó aunque sin imaginar la sorpresa que el Camp Nou le iba a dar.

Denís Cheryshev, cedido a préstamo por el Real Madrid para lo que resta de la temporada, ingresó al campo al minuto 57 y mientras se prepara su cambio, los hinchas del Barcelona se pusieron de pie para aplaudirlo y cantarle “Te quiero Cheryshev”. Claro, todo en son de joda.

Lo que hicieron los hinchas del Barcelona fue recordarle que por la presencia de Denís Cheryshev, el Real Madrid fue descalificado de la Copa del Rey luego una queja que presentó el Cádiz por alineación indebida. “Gracias por hacernos el favor”, le gritaban al ruso en el Camp Nou.

ASÍ FUE LA HISTORIA

Según ha dado cuenta ‘Cadena Cope’, Denis Cheryshev arrancó el partido de Copa del Rey con un partido de sanción luego de ver, en la temporada pasada, tres amarillas cuando vestía la camiseta del Villarreal. Se cuentan los choques ante Real Sociedad, Getafe y Barcelona.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: