26/03/2017
Hace un año
7
0
Finalizado

Show de Barcelona: pases, tacos, paredes y definición de Messi [VIDEO]

Hace un año

Barcelona es en la actualidad fútbol y sinfonía. Ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto culé lo volvió a demostrar. En especial en el cuarto tanto, que convirtió Lionel Messi luego de una jugada colectiva para el aplauso.

Barcelona es en la actualidad fútbol y sinfonía. Ante el Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto culé lo volvió a demostrar. En especial en el cuarto tanto, que convirtió Lionel Messi luego de una jugada colectiva para el aplauso.

Corría el minuto 73 del complemento y llegó esta jugada, que los hinchas del Barcelona disfrutaron. Antes de que el balón llegara a los pies de Lionel Messi, hubo un par de tacos, paredes y una sucesión de pases en la que los jugadores del Valencia solo pudieron seguir con la vista.  

Primero hubo un taco de Neymar, en el transcurso de la jugada. Luego fue la pared entre Lionel Messi y Luis Suárez. El '9' del Barcelona nuevamente aparecería en escena con un taco en primera para habilitar al argentino. 

Antes de definir cruzado de zurda, Lionel Messi aguantó la marca de un defensor y amagó a otro, dejando a los dos zagueros en el césped. Este fue el cuarto del Barcelona y el segundo del argentino.

 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: