23/10/2017
Miercoles 03 de Febrero del 2016
7
0
Finalizado

Barcelona: Lionel Messi marcó tras genial pase taco de Neymar [VIDEO]

Miercoles 03 de Febrero del 2016

Barcelona tuvo un arranque a puro gol ante Valencia en las semifinales de la Copa del Rey. Los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, quien marcó el tercero tras el doblete del uruguayo, prácticamente sentenciaron el encuentro en el Camp Nou. El tanto del argentino llegó antes de la media hora del partido, luego de una vistosa jugada colectiva.

Barcelona tuvo un arranque a puro gol ante Valencia en las semifinales de la Copa del Rey. Los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, quien marcó el tercero tras el doblete del uruguayo, prácticamente sentenciaron el encuentro en el Camp Nou. El tanto del argentino llegó antes de la media hora del partido, luego de una vistosa jugada colectiva en la que Neymar dio un genial pase de taco.

La anotación de Lionel Messi se dio a los 28 minutos de la primera mitad. El Barcelona, con dos goles de ventaja, dominaba el partido con tranquilidad. Y con la misma paciencia, los culés comenzaron a circular el balón hasta que terminó dentro del arco del Valencia tras definición de la ´Pulga'.

El disparo final fue de Lionel Messi, pero la acción tuvo el sello del Barcelona. La jugada la inició Sergio Busquets en el mediocampo. El volante se la entregó a Iniesta, quien tras hacer la individual, jugó con Neymar y el brasileño regaló una genialidad al habilitar a Messi con un taco en primera. 

Antes que llegara el balón a Lionel Messi, Luis Suárez hizo una 'cortina' que desubicó a la defensa del Valencia. Luego el argentino del Barcelona colocó la pelota de zurda, lejos del arquero visitante. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: