16/08/2017

Lionel Messi marcó golazo tras 'jogo bonito' de Neymar y Luis Suárez [VIDEO]

Miercoles 03 de Febrero del 2016

Neymar y Luis Suárez dejaron pasar el balón tras pase de Andrés Iniesta y Lionel Messi puso el 3-0 del Barcelona sobre Valencia.

Lo que hicieron Lionel Messi, Luis Súarez y Neymar para el tercer gol del Barcelona fue espectacular. El toque limpio y versátil del Barcelona es lo que ha caracterizado esta jugada, con la cual el equipo azulgrana ya golea al Valencia 3-0.

Transcurría el minuto 29 de juego y Andrés Iniesta rompe líneas en la mitad de la cancha, y sirve un buen pase para Neymar. Tan grande es la genialidad del brasileño que sin tocar el balón hizo la finta de un taco, y la pelota pasó sin impactar en sus botines.

Después de la jugada de Neymar, el balón se dirigía a Luis Suárez, y el uruguayo optó por hacer lo mismo que el brasileño: dejar pasar el balón, y es así como Lionel Messi recibió el balón solo frente al arco del Valencia y anotó el 3-0 con el que el Barcelona golea al Valencia por las semifinales de la Copa del Rey.

Los anteriores goles del Barcelona los anotó Luis Suárez, pero todas las miradas se las está llevando Neymar, ya que está embelleciendo el partido con lujos y amagues dignos de uno de los mejores jugadores del mundo.


Más información en breve…

Depor.pe

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: