26/07/2017

Leicester ganó 2-0 a Liverpool con golazo de Vardy por Premier League [VIDEO]

Lunes 01 de Febrero del 2016

Con dos goles de Jamie Vardy, Leicester ganó como local y es el líder absoluto de la Premier League con 50 puntos.

Leicester ganó 2-0 a Liverpool por la fecha 24 de la Premier League y alcanzó los 50 puntos en la tabla. Una cifra con la que al final de temporada estaría salvado del descenso, pero con la que hoy sueña con ganar el título del fútbol inglés por primera vez en su historia.

Como en toda la temporada, el Leicester ha neutralizado el juego de su rival. ¿Cómo? Con las contras y la velocidad de un jugador que ha roto todos los esquemas en esta temporada de la Premier League: Jamie Vardy. Sí, el chico que no se conformó con ser obrero de fábrica, ha vuelto a deslumbrar con su fútbol en el King Power Stadium.

Primero con un bombazo espectacular desde fuera del área. El delantero inglés recibió un pase, dejó que el balón dé un par de botes y la engancho con la derecha. ¡Golazo, golazo, golazo! Claudio Ranieri quedó sorprendido por la definición y por lo cerca que está de llevarse la Premier League.

El segundo gol de Vardy no fue tan espectacular como el primero, pero sirvió para sellar un gran resultado como local. Cada vez quedan menos fechas y este Leicester se va a acercando al objetivo que ni se imaginó a inicios de temporada. Cincuenta puntos y el Manchester City es lo que viene.

LOS GOLES

Liverpool 0-2 Leicester Gol de Vardy

Liverpool 0-1 Leicester Gol de Vardy


LA PREVIA

Liverpool, del entrenador alemán Jürgen Klopp, tendrá la difícil misión de ganarle este martes al Leicester City, puntero de la Premier League. Este cotejo se jugará a partir de las 2:45pm en King Power Stadium y será transmitido por la señal de DirecTV (610).

El cuadro del Liverpool viene de empatar 0-0 con West Ham United por la FA Cup. Esta será una dura prueba para el equipo de Anfield en su objetivo de lograr clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada.

Por su parte, Leicester City marcha como único líder de la Premier League. En la jornada pasada, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri golearon por 3-0 al Stoke City en casa con goles de Jamie Vardy, Danny Drinkwater y José Leonardo Ulloa.

Liverpool marcha en la sétima posición en el campeonato inglés de primera división con 34 puntos, en tanto que Leicester City está en la cima con 47 unidades. Está alejado tres puntos de Manchester City y Arsenal.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: