23/07/2017

Liverpool: Jürgen Klopp quiere a 'Chicharito' Hernández para la próxima temporada [VIDEO]

Viernes 29 de Enero del 2016

Según 'The Times', el entrenador alemán ha manifestado su deseo de contar con Chicharito Hernandez para repotenciar el ataque del Liverpool.

Chicharito Hernández ha despertado el interés de los grandes de Europa tras llevar anotados en la Bundesliga 19 goles en 23 partidos. El Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, es el primero que se ha contactado con el Bayer Leverkusen para poder contar con el atacante mexicano.

El problema es que el Bayer Leverkusen no quiere dejar ir a Chicharito Hernández, ya que es pieza fundamental para el equipo alemán. Es por eso que el Liverpool esperará a que finalice la temporada, para pagar los 28 millones de dólares que cuesta el atacante.

El Liverpool marcha en sétimo lugar en la Premier League, y su máximo goleador en dicha competición es Benteke, con solo cinco goles. Es por eso que Jürgen Klopp tiene como prioridad a Chicharito Hernández para volver a ser protagonista en los torneos europeos.

LOS NÚMEROS

Chicharito Hernández lleva anotados 42 goles con la selección de México, desde que debutó en el año 2009. Es la figura de su selección y disputó con México el mundial de Brasil 2014, donde llegó hasta octavos de final.

Mira los goles de Chicharito en el Real Madrid

}

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: