25/09/2017

Manchester United ganó 1-0 a Liverpool en partidazo de la Premier League [VIDEO]

Viernes 15 de Enero del 2016

El Manchester United y su entrenador, Louis van Gaal, tomaron un poco de aire en la Premier League gracias a la victoria como visitante 1-0 lograda hoy ante el Liverpool, con un gol del astro Wayne Rooney.

El Manchester United y su entrenador, Louis van Gaal, tomaron un poco de aire en la Premier League gracias a la victoria como visitante 1-0 lograda hoy ante el Liverpool, con un gol del astro Wayne Rooney.

Cuando se jugaban 78 minutos, Rooney aprovechó un cabezazo de Marouane Fellaini en el travesaño y venció al arquero Simon Mignolet con una fuerte media vuelta. De esa manera, el internacional inglés convirtió su cuarto gol en los últimos tres encuentros.

El clásico del fútbol inglés fue muy parejo y con pocas emociones. En ese contexto, el Liverpool intentó asumir el protagonismo y se mostró mejor que su rival, pero sin lograr acierto frente al arco contrario.

Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate, Manchester United aprovechó un balón detenido en su única ocasión de gol del partido para lograr la diferencia. Fellaini ganó de cabeza en el área rival, su envío pegó en el travesaño y Rooney capturó el rebote para anotar el único gol del partido.

Con la victoria, el Manchester United recuperó el quinto lugar en la Premier, con 37 puntos, a siete del Leicester, líder del torneo. En cambio, el Liverpool cayó al noveno puesto, con 31.

LA PREVIA

MANCHESTER UNITED VS. LIVERPOOL. PREVIA Manchester United y Liverpool serán los protagonistas de un partidazo por la jornada 22 de la Premier League. Este duelo se jugará en Anfield Road el domingo 17 de enero desde las 9:05 am. (horario peruano) y será transmitido por ESPN 2.

En Premier League, Manchester United y Liverpool no atraviesan por su mejor momento en cuanto a los resultados que obtuvieron a mitad de semana. Los ‘red devils’ vienen de empatar contra el Newcastle, después de ir ganando el partido por 2-0.

El Liverpool, al igual que el Manchester United, empató contra el líder de la Premier League, Arsenal (hasta el final de la jornada 21). Los ‘reds’ obtuvieron emparejaron el marcador en los descuentos del encuentro gracias a un tanto de Joe Allen.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Por Premier League, el Manchester United tiene de ‘hijo’ al Liverpool. Los ‘diablos rojos’ han ganado los tres últimos duelos. Los de Jürgen Klopp no pueden ganar en Anfield Road, al United, desde septiembre del 2009. En ese partido, Daniel Sturridge marcó el único tanto.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: