28/05/2017

Arsenal empató 3-3 con Liverpool en partidazo y sigue de líder de Premier League [VIDEO]

Martes 12 de Enero del 2016

El Arsenal dejó pasar la ocasión de mantenerse como único líder de la Liga inglesa de fútbol al recibir un gol en el último minuto y empatar 3-3 con el Liverpool, resultado que le permitió al Leicester alcanzarlo tras su victoria por 1-0 sobre el Tottenham.

El Arsenal dejó pasar la ocasión de mantenerse como único líder de la Liga inglesa de fútbol al recibir un gol en el último minuto y empatar 3-3 con el Liverpool, resultado que le permitió al Leicester alcanzarlo tras su victoria por 1-0 sobre el Tottenham.

El brasileño Roberto Firmino adelantó dos veces al Liverpool, a los 10’ y a los 19’, gol que llegó cinco minutos después del empate parcial de Aaron Ramsey (14’). Sin embargo, un doblete del francés Olivier Giroud (25’ y 55’) puso adelante al conjunto de Arsene Wenger, que parecía que se llevaba el triunfo.

Pero cuando se jugaba el minuto 90, Joe Allen venció al arquero Petr Cech con un remate esquinado y alcanzó un festejado empate en Anfield, que dejó al Arsenal con un sabor amargo.

El encuentro fue vibrante y muy cambiante, con ocasiones de gol frente a los dos arcos y con Liverpool y Arsenal que en todo momento buscaron el triunfo.

Al Arsenal, el empate no le permitió mantenerse como único puntero, ya que el hasta hoy escolta Leicester se impuso como visitante 1-0 sobre el Tottenham gracias a un solitario gol de Robert Huth a los 83’. Arsenal y Leicester comandan las posiciones con 43 puntos.

Fuente: dpa

LA PREVIA

Arsenal y Liverpool enfrentará en el duelo más importante de la jornada 21 de Premier League. Los ‘Gunners’ defenderán la punta en Anfield Road, en esa cancha, los ‘reds’ no pierden hace cuatro encuentros. Por su parte, el cuadro londinense viene contra victorias al hilo. ¡Un partidazo!

Ese razonamiento, de cara al partido de la vigésimo primera fecha del fútbol inglés, lo tiene el entrenador de los “gunners”, Arsene Wenger, que incluso se calificó como “un muy buen médico”.

La ironía de Wenger tiene que ver con la seguidilla de lesiones que azotó al plantel del Liverpool, que incluso presentó una formación con un solo titular habitual en el encuentro de la Copa inglesa del viernes ante el Exeter.

Arsenal vs. Liverpool: alineaciones confirmadas



Sin embargo, el entrenador francés está convencido de que mañana regresarán los grandes nombres del Liverpool para recibir a su equipo, que deberá defender el liderato en un campo generalmente complicado.

“No se preocupen. Arsene es un muy buen médico. Siempre todos se curan cuando juegan contra nosotros”, afirmó Wenger. “El equipo que jugó el viernes no será el mismo que jugará contra nosotros”, añadió el técnico.

Con cinco triunfos en sus últimos seis partidos, el Arsenal se acomodó como líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Leicester, que tiene una riesgosa visita al Tottenham, y tres sobre el Manchester City, que recibirá al Everton.

El Liverpool, por su parte, se encuentra en la octava posición y en medio de un agitado programa de partidos en la la Liga y la Copa.

“Ya viví una situación similar con lesiones, pero teníamos la pausa de invierno para recuperar jugadores”, afirmó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, que marcó así una de las principales diferencias entre la Premier y la Bundesliga.

“La situación es así, muchos partidos, fútbol, fútbol, fútbol. Con una pretemporada perfecta se puede llegar lejos. Lo sabemos, pero se siente diferente”, aseguró el técnico alemán.

Probables alineaciones

Liverpool: Mignoley; Clyne, Touré, Sakho, Moreno; Lucas, Can, Milner, Firmino, Lallana y Benteke.

Arsenal: Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Ramsey, Ozil, Walcott y Giroud.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: