23/09/2017

Liverpool ganó 1-0 a Stoke City por semifinales de la Capital One Cup [VIDEO]

Lunes 04 de Enero del 2016

El Liverpool dio este martes un importante paso rumbo a su primera final de la temporada al vencer 1-0 como visitante al Stoke City en las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

El Liverpool dio este martes un importante paso rumbo a su primera final de la temporada al vencer 1-0 como visitante al Stoke City en las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp de a poco va mostrando el sello de su nuevo técnico alemán y hoy desplegó un buen fútbol para llevarse una valiosa victoria en campo del Stoke City.

Jordon Ibe anotó a los 37 minutos el único gol del partido tras quedar sólo frente al arquero Jack Butland luego de una buena combinación iniciada en el extremo derecho del ataque de Liverpool.

Stoke City contó con las mejores ocasiones y pudo haber ampliado el marcador, pero casi termina lamentando un empate en el tiempo de descuento, cuando Jon Walters lanzó desviado un disparo sólo frente a Simon Mignolet.

Pese a la victoria, la alegría no fue completa para el los ‘Reds’, que sufrió las lesiones de Philippe Coutinho y Dejan Lovren. La revancha se disputará el 26 de enero en Liverpool, que con la victoria de hoy se recuperó de la derrota que sufrió el sábado ante el West Ham en la Premier League.

Fuente: dpa

EL GOL

Stoke City 0-1 Liverpool Gol de Ibe

LA PREVIA

Liverpool visitará al Stoke City en la primera semifinal de la Capital One Cup. Los ‘reds’ irán al Britannia Stadium para sacar ventaja, pensando en el duelo de vuelta. Este choque será el martes 5 de enero desde las 3:00 pm (horario peruano / transmite: ESPN 2).

El Liverpool mostró en las últimas semanas una fuerte recuperación en la Premier League, aunque la caída del sábado ante el West Ham puso un freno a ese crecimiento. “Después de una derrota debes mostrar la reacción correcta”, pidió Klopp.

Klopp espera contar mañana con el regreso del capitán Jordan Henderson y de James Milner, ya recuperados de sus problemas físicos, mientras que el delantero Daniel Sturridge podría ver algunos minutos tras completar una mini pretemporada.

El Stoke, sin embargo, se presenta como un rival de riesgo, tal como lo demostró con sus victorias ante el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea esta temporada. No obstante, la derrota ante el West Brom el fin de semana encendió algunas alarmas.

“Siempre respondemos positivamente después de una situación así”, prometió el técnico Mark Hughes. “Estoy seguro de que habrá una reacción ante el Liverpool”.

FUENTE: (dpa)

Alineación de Stoke City


Alineación de Liverpool


Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: