17/10/2017

Liverpool vs. Leicester City: vibrante duelo en 'Boxing Day' por Premier League

Viernes 25 de Diciembre del 2015

Liverpool vs. Leicester City: vibrante duelo en 'Boxing Day' por Premier League

El cotejo por la Premier League se disputará el sábado a las 10 a.m. (hora peruana) en Anfield. Choque será transmitido por ESPN.

El cotejo por la Premier League se disputará el sábado a las 10 a.m. (hora peruana) en Anfield. Choque será transmitido por ESPN.

El estadio de Anfield será el escenario del duelo más llamativo durante el 'Boxing Day' de la Premier League: Liverpool recibirá al líder Leicester City en un cotejo en el que los 'reds' buscarán desestabilizar a su rival en la tabla de posiciones. 
 
PUEDE LEER. Arsenal vs. Southampton EN VIVO: ‘gunners’ cierran jornada en Premier League
 
Será un duelo vital para las aspiraciones de ambos. Por un lado, el Liverpool busca no quedar relegado a mitad de tabla y necesita del triunfo, aunque para ello deberá bajarse al sorpresivo líder de la clasificación.
 
El cuadro dirigido por Jurgen Klopp marcha noveno con 24 unidades, muy distante de los 38 puntos del Leicester. El entrenador alemán es conciente que no será un duelo sencillo, como comentó en rueda de prensa.
 
"El Leicester juega casi de forma perfecta al contraataque. Es muy rápido. Necesita muy poco para hacer gol y ganar", indicó Klopp. "Respeto mucho a Ranieri y a todos los jugadores del Leicester", señaló.
 
Cabe resaltar que el equipo de Claudio Ranieri podría coronarse campeón de invierno en caso de sumar de a tres unidades y también que el Arsenal, su escolta, pierda en su respectivo duelo.

Novedades y bajas

En tienda roja, resalta la ausencia de Martin Skrtel y James Milner por lesión. Sin embargo, no todas son malas noticias para Klopp, ya que podrá disponer nuevamente del arquero belga Simon Mignolet y al defensa francés Dejan Lovren.
 
En tanto, en el Leicester City destacan las bajas de Danny Drinkwater y Jeff Schlupp, ambos tocados del muslo. Por su parte, regresa a la convocatoria Robert Huth después de no estar ante el Everton por sanción. Este sustituirá a Marcin Wasilewski en el centro de la zaga.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: