21/03/2019

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO vía ESPN 2, Liga Santander: VER AQUÍ

El pasado Jueves 28

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO vía ESPN 2, Liga Santander: VER AQUÍ

Real Madrid y Barcelona jugarán nuevamente el clásico mundial del fútbol español, esta vez por la fecha 26 de LaLiga Santander. Conoce aquí los horarios y guía de TV del partidazo que se viene.

Real Madrid y Barcelona jugarán nuevamente el clásico mundial del fútbol español, esta vez por la fecha 26 de LaLiga Santander. Conoce aquí los horarios y guía de TV del partidazo que se viene.

Real Madrid vs Barcelona se miden EN VIVO este sábado 2 de marzo en otra edición del clásico español, ahora por LaLiga Santander 2019 EN DIRECTO desde el Santiago Bernabéu, en el marco de la fecha 26 del torneo español, que domina el elenco de Ernesto Valverde y que el de Santiago Solari quiere arrebatar. A continuación repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV, que en Perú podrás verlo desde las 2:45 p.m. por la señal de ESPN 2.

Depor.com te ofrecerá el MINUTO a MINUTO más completo con estadísticas de los jugadores, detalles del partido, incidencias, faltas y tarjetas que se muestren en el partido. Engánchate también a la narración de los perfiles en Twitter del Real Madrid y Barcelona.

Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras luego del 3-0 que los culés le propinaron a domicilio a los 'blancos' el miércoles por las semifinales de la Copa del Rey.  

En España, el clásico se disputará desde las 8:45 p.m. y será transmitido por los canales Movistar Partidazo (canal 46 de Movistar+), M. Partidazo UHD (canal 440 de Movistar+) y LaLiga TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+ y Orange (canales 108-109 de Orange TV fútbol), que ofrecerán también El Clásico en Internet y con acceso desde cualquier PC/MAC, tablet o smartphone

Si te encuentras en Estados Unidos podrás seguir el Real Madrid vs Barcelona por la señal EN VIVO de beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ.

Real Madrid vs Barcelona será el clásico que prácticamente defina la suerte de los de Solari (48) en LaLiga, pues de ganar recortaran a seis puntos la distancia con los de Valverde (57). Sin embargo, de caer, quedarán a 12 puntos y será casi imposible darles caza.

Para este encuentro, ambos técnicos planean realizar algunos cambios debido a la seguidilla de partidos que vienen afrontando, entre Liga, Copa del Rey y Champions League. 

Reencuadre a la vista: Solari revolucionará su once para el clásico del sábado por Liga [FOTOS]

Valencia a la final de la Copa del Rey: Venció al Betis y se enfrentará al FC Barcelona

¡Se llevaron todo! Revelan cómo quedó habitación de Benzema tras robo durante el Madrid-Barça

El Real Madrid arde: tras goleada ante el Barcelona Florentino despidió a técnico 'blanco'

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: