21/03/2019

Rayo Vallecano vs. Girona EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: se miden por la jornad 26° de LaLiga Santander 2019

El pasado Jueves 28

Rayo Vallecano vs. Girona EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: se miden por la jornad 26° de LaLiga Santander 2019

Rayo Vallecano vs. Girona EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por la fecha 26 entre Rayo Vallecano vs. Girona en el estadio Ciudad Deportiva de Vallecas por LaLiga Santander.

Rayo Vallecano vs. Girona EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por la fecha 26 entre Rayo Vallecano vs. Girona en el estadio Ciudad Deportiva de Vallecas por LaLiga Santander.

Rayo Vallecano vs. Girona EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 26 de la LaLiga Santander en el estadio Ciudad Deportiva de Vallecas este viernes desde las 21:00 horas (hora local, 3:00 pm. hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Rayo Vallecano vs. Girona se disputarán tres puntos de oro en su lucha por la permanencia en la Primera División. Los de Vallecas no pueden levantar cabeza, mientras que los gironeses vienen motivados por los últimos resultados obtenidos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la LaLiga Santander.

►Real Madrid pierde a Ramos para la Champions: UEFA sancionó al capitán merengue

Cuatro derrotas consecutivas han devuelto al Rayo Vallecano a la zona de descenso de donde puede salir solo con un triunfo. No hay otra opción. A falta de 13 fechas para que acabe LaLiga Santander, los dirigidos por Michel reducen su margen  de error y están a tiempo de revertir el terrible momento liguero contra otro equipo que lucha por mantener la categoría.

Girona llega en un mejor momento que los de Vallecas, desde el punto de vista de los resultados, tras vencer sorpresivamente a Real Madrid y luego sumar un punto en casa ante la Real Sociedad. Esos cuatro puntos lo sacaron de la zona roja y lo tienen en la decimoquinta casilla con grandes esperanzas de quedarse en la máxima división.

La gran duda en Rayo Vallecano pasa por la presencia del lateral peruano Luis Advíncula quien ha perdido el puesto ante Tito, pero este cambio le ha hecho perder a los de la Franja la profundidad por la banda derecha. Una duda grande que tiene el entrenador que debe elegir entre el riesgo y la seguridad, aunque esta no ha dado muy buenos resultados en las últimas jornadas.

Rayo Vallecano vs. Girona: probables alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velásquez, Abdoulaye, Amat, Alex Moreno; Embarba, Mario Suárez, Santi, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Girona: Bono; Juanpe, Ramalho, Alcalá, Aleix; Granel, Lozano, Carnero, Douglas; Portu, Stuani.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: