21/03/2019

Real Madrid vs. Barcelona: tres cambios en la alineación para LaLiga

El pasado Jueves 28

Real Madrid vs. Barcelona: tres cambios en la alineación para LaLiga

A dos días del Real Madrid vs. Barcelona, Ernesto Valverde define un cambio por línea de cara al duelo válido por LaLiga Santander.

A dos días del Real Madrid vs. Barcelona, Ernesto Valverde define un cambio por línea de cara al duelo válido por LaLiga Santander.

Goleada y descanso. A raíz del partido de vuelta de la Champions League, Ernesto Valverde prepara el plan B para el Real Madrid vs. Barcelona en el Santiago Bernabéu. Con una Liga casi en el bolsillo para los culés, el técnico vasco plantea un cambio por línea: un defensa, un mediocampista y un delantero para ir por el round 4 de los Clásicos de la temporada. ¿Te gustan los jugadores que entrarían al césped del Bernabéu para el partido?

De acuerdo a medios españoles, Samuel Umtiti podría ingresar al campo de juego para darle descanso a Lenglet. Asimismo, Arturo Vidal o Arthur entrarían al mediocampo y Philippe Coutinho ingresaría por Luis Suárez u Ousmane Dembélé para mantener la dinámica en el ataque. En ese sentido, Barcelona prepara esos tres cambios para el Clásico.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el cuarto partido de la temporada (dos triunfos para los catalanes y un empate hasta el momento), en donde los culés piensan dar la estocada final para que Santiago Solari ya no tenga chances de pelear por el título de LaLiga.

Ernesto Valverde quiere ver los últimos entrenamientos para definir el reemplazo en el mediocampo como delantera. El viernes se inclinaría por dar la alineación titular del Barcelona, eso sí, queda claro que hay que descansar para los octavos de la Champions League.

No hubo piedad: el castigo de la UEFA para Sergio Ramos en la Champions League

Se quede o no Solari: los nuevos zagueros que estudia a fondo el Real Madrid para el 2019

De mal en peor: Karim Benzema sufrió robo a su casa mientras jugaba el 'Clásico' ante Barcelona

Lágrimas de joven: Sergio Reguilón lloró en el Bernabéu luego de perder con Barcelona [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: